Compartir
Publicidad

Cortes de pelo 2010: propuestas de Franck Provost para esta Primavera-Verano

Cortes de pelo 2010: propuestas de Franck Provost para esta Primavera-Verano
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como sabéis desde hace unas semanas tenemos nuestro especial Cortes de Pelo 2010 donde os vamos ofreciendo nuevos peinados y propuestas que las principales firmas de peluquería han creado para esta Primavera-Verano 2010.

Tras ver las propuestas de Jean Louis David, hoy le toca el turno a otra franquicia francesa, Franck Provost, que trae una colección llena de contrastes tanto en los tonos como en la forma de los peinados.

frank_provost_pv2010_06_700.jpg

Como podéis ver los cabellos dorados son los grandes protagonistas dentro de las propuestas que ofrece la casa francesa.

Estas melenas doradas siempre con mucho volumen, ya sean lisas o con rizos. El flequillo largo se resiste a desaparecer y vuelve a ser una de las propuestas, esta vez bastante largo y liso por lo general. Por cierto, como veis la moda de elegir modelos con dientes separados se está viendo cada vez más.

frank_provost_pv2010_09_700.jpg

Pero como os decíamos, los contrastes son el eje fundamental de esta colección, así que de los cabellos dorados y rizados pasamos a una melena lisa de un tono negro azabache, que como os comentamos ya en su día será una de las tonalidades estrella para esta temporada.

frank_provost_pv2010_10_700.jpg

Y para aquellas que ya tenían olvidados los rulos decirles que los vayan sacando del armario. Los cabellos ondulados serán también tendencia para esta primavera-verano y qué mejor que aprovecharse de los rulos para poder conseguir unos rizos perfectos.

frank_provost_pv2010_19_700.jpg

También tendréis propuestas para los cabellos más cortos, cortes de pelo con flequillos desfilados. Además si os fijáis, la nuca ya no queda tan despejada como en temporadas anteriores.

frank_provost_pv2010_26_700.jpg

Como siempre en la galería podréis echar un ojo al resto de propuestas que la franquicia francesa ofrece para esta nueva temporada y donde podréis tomar buena nota de las próximas tendencias.

Sitio Oficial | Franck Provost
En Arrebatadora | Cortes de Pelo 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos