Compartir
Publicidad

Consigue el peinado visto en el desfile de Carolina Herrera en la NYFW

Consigue el peinado visto en el desfile de Carolina Herrera en la NYFW
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Semana de la Moda de Nueva York sigue dejando una inmensa cantidad de looks, propuestas y tendencias sobre la pasarela de cara a la próxima primavera-verano y una de las citas imprescindibles dentro de esta cita neoyorquina es siempre el desfile de Carolina Herrera, auténtica reina de la fashion week y cuyos desfiles siempre levantan una gran expectación.

Nosotros nos fijamos en esta ocasión en el look recreado en las modelos, y más concretamente en su peinado que nos ha llamado poderosamente la atención. Una nueva forma de llevar una melena extra lisa pero sin tener que recurrir a la tan manida raya al medio. ¿Queréis saber cómo conseguirlo?

m-carolina-herrera-ss13-16.jpg

El encargado de elaborar este curioso peinado fue una vez más Orlando Pita, peluquero habitual de esta Fashion Week y que para la ocasión utilizó exclusivamente productos de la firma Moroccanoil sobre el cabello de las modelos.

En primer paso para la elaboración de ese peinado es dotar al cabello de cierto volumen y cuerpo para que se pueda trabajar mejor. De esta forma se aplicó espuma voluminizadora y posteriormente se pasó a alisar el cabello con unas tenacillas, dejando recogida la parte central y dividiendo el cabello en dos secciones laterales.

m-carolina-herrera-ss13-20.jpg

Una vez que las tres zonas han quedado alisadas (las dos laterales y la central), se aplica laca en la zona central que previamente ha sido dividida en varias secciones. De esta forma se aplicará la laca en la raíz de cada sección y posteriormente se volverá a alisar, aplicando de nuevo laca sobre todo el peinado en conjunto, en concreto la laca luminosa de Moroccanoil.

m-carolina-herrera-ss13-25.jpg

Y aquí tenéis el resultado, una melena recta, extra lisa, fijada en la parte central pero con movimiento en los laterales. Una opción para aquellas que quieran olvidarse de la tan tradicional raya al medio la cual por cierto, ha sido un imprescindible hasta hace bien poquito en casi todas las pasarelas.

Fotos | Gtres | David Webber para Moroccanoil En Trendencias Belleza | Los mejores looks de la NYFW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos