Compartir
Publicidad

Consejos para un cabello siempre sano y bonito

Consejos para un cabello siempre sano y bonito
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Rubios o morenos, teñidos o naturales, que más da, lo importante es llevarlo cómo es debido. Si te gusta cuidarte sabrás que el cabello contribuye a mantener una parte muy importante de tu físico, estar maquillada y no llevar el pelo cuidado y acorde con nuestro aspecto es algo que no deberíamos hacer nunca. Consejos para un cabello siempre sano y bonito.

Hace unos meses os propuse pautas para cuidarnos el pelo, ahora os amplío con unos detalles/consejos capilares más para ir abarcando un poquito más de información y que estemos todas en el mismo barco.

El uso del sérum capilar es la mejor solución para dar tratamiento específico a tu pelo, además protege de la humedad y de las agresiones exteriores. Si tienes problemas de encrespamiento capilar el uso de este producto se puede convertir en una solución inmediata a este problema.

El uso del secador es dañino para tu pelo por ello ya que no podemos prescindir de él cómo quisieramos es mejor usar el más adecuado. Elige secadores iónicos que evitan la electricidad estática en tu cabello y se consigue un pelo más maleable, en su sitio por más tiempo además de proporcionar brillo y una suavidad añadida. Este consejo se puede utilizar también para la plancha, tan de moda últimamente.

Mi abuela decía “el tiempo no se para con nadie” y cuanta razón tenía, el pelo también tiene años y a medida de cumplirlos el pelo envejece y ya no tiene la fuerza ni el grosor de antaño. Debemos cuidarlo según sean nuestras necesidades, el uso de un champú simple debe ser siempre para lavados de emergencia, es mejor personalizarlos.

Cabellos coloreados, cabellos teñidos, cabello fino, cabello encrespado, cabello graso… y así un montón de ejemplos. Tu pelo es único y personal, no necesita un lavado común.

Imagen | MademoiselleChaos
En Arrebatadora | Consejos capilares, tu cabello se lo merece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos