Compartir
Publicidad

Cómo peinar tu flequillo para esta Nochevieja y triunfar por todo lo alto

Cómo peinar tu flequillo para esta Nochevieja y triunfar por todo lo alto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevar flequillo vuelve a ser tendencia, y a la hora de peinarlo hay mil posibilidades diferentes, ya tengas el pelo liso o rizado, o el cabello más fino o más grueso. Solo hay que encontrar el estilo que mejor va con tu rostro y peinarlo para que quede perfecto de día y de noche. Nos inspiramos en cómo lucen el flequillo las famosas para arreglarlo y lucirlo de fiesta esta Nochevieja.

En coleta o en recogido

Los recogidos informales hacen muy buen dúo con los flequillos largos por debajo de las cejas.

Flequillo 5

También resulta muy favorecedor el flequillo recto con coleta alta, tal y como luce Sofía Vergara.

Flequillo 3

Flequillo rizado

No es un estilo que se suela ver mucho, pero si llevas el flequillo rizado al estilo de Zendaya puede quedar bien: con rizos muy definidos y una melena suave y sin encrespamiento. Queda perfecto si aplicas un poco de aceite para el cabello para marcar las puntas del peinado.

Flequillo 2

Flequillo cortina

Un flequillo que queda muy natural, y que debes marcar con algún producto de fijación para que se mantenga en su sitio. Es la solución perfecta para esa fase en la que te estás dejando crecer el flequillo y no sabes cómo peinarlo.

Flequillo 7
Flequillo 10

Flequillo recto

Es el flequillo más versátil de todos, que queda muy bien con el pelo liso. Si quieres conseguir más volumen, puede peinarlo con ayuda del secador de pelo ahuecándolo hacia afuera, y dejarlo marcado con una plancha.

Flequillo 4

Flequillo asimétrico

Si tienes el pelo corto, el mini flequillo defilado hacia un lado hace más interesante un corte de pelo pixie como el de Katy Perry.

Flequillo 11

Flequillo con estilo retro

Suky Waterhouse nos da las claves para inspirarnos en peinados de otras décadas. Lleva un flequillo largo enmarcando el rostro, más corto por el centro que por los lados. Inspirándose en los 60, ha ahuecado su melena con un ligero cardado.

Flequillo 1

Aunque también nos encanta el toque setentero de este peinado rockero con el pelo ondulado, con volumen y ligeramente messy.

Flequillo 8

Otra manera de dar un estilo retro a tu flequillo es a la manera de Kristen Stewart, recuperando el tupé de los años 50 dándolo textura con mucha gomina.

Kristen

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio