Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo lucir flequillo: chicas anónimas

Cómo lucir flequillo: chicas anónimas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya vimos la pasada semana cómo chicas anónimas de todo el mundo nos enseñaban cómo llevar una diadema. Hoy os traigo otra apuesta para el cabello: el flequillo. Dado que las tendencias de cortes de pelo son una ayuda, pero verlo en nosotras es otra, os traigo estas chicas que lo lucen de todos los colores y tendencias.

Podemos ver desde el flequillo perfecto, al mílimetro, hasta los despuntados, descuidados casi a posta, en escala, en picado, casi como queramos. De hecho, en nuestro grupo de Flickr también hay apuestas arrebatadoras de chicas con flequillo.

La mezcla de pelo rizado y flequillo liso sigue estando en presente. La mezcla de colores también. El pelo corto y el flequillo, aunque no está demasiado en la calle, también aparece en esta apuesta, como el que luce Chloe de Minnesota. Sin embargo, he elegido a Ronka, de Finlandia, para ilustra este post. Me gusta la fuerza que transmite su pelo tan naranja, la coleta alta y el flequillo con mechos mucho más largos para mezclar. No os perdáis el flequillo de Kato, una chica rusa que aparece con su gato.

En Arrebatadora | Cómo llevar una diadema: chicas anónimas, Cortes de pelo 2009: corte con flequillo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos