Compartir
Publicidad

Cómo lucir cabellos teñidos: chicas anónimas

Cómo lucir cabellos teñidos: chicas anónimas
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Crystalyn, de Nueva Orleans, es la protagonista de esta entrega de chicas anónimas arrebatadoras. Primero, por su corte de pelo. Me gusta. Segundo, por el aire que le el despunte de las puntas. Y, tercero, porque esta semana he elegido los cabellos teñidos, y esta opción bicolor me ha gustado.

Me gusta también la opción de Lua, pelo larguísimo con mechas rojas. Lindsey, de Florida, apuesta por la melena muy corta y un rubio platino interesante. Martine de Los Angeles comparte con la blogosfera un look que imagino sería para Halloween, porque esa melena rojiza es impactante. Lo mismo ocurre con Leopard, de Beijing, que se presenta con una peluca roja al más puro estilo Samantha Jones en la última tempora de Sexo en Nueva York.

Reconozco que es difícil encontrar cabellos teñidos interesantes, al menos esta semana me ha costado, pero dejo a vuestra elección la favorita de hoy. Sea como fuere, si llevas el pelo teñido, querrás que te dure más, así que te dejo los consejos de Nuria. Una última pregunta, ¿os teñís más en invierno o en verano?

En Arrebatadora | Cómo lucir flequillo: chicas anónimas, Cómo llevar una diadema: chicas anónimas, Consejos de experto para tu cabello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos