Compartir
Publicidad
Publicidad

Cómo hacer un recogido trenzado: video tutorial

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Las trenzas siguen cada día cobrando protagonismo. Es como si no se hubieran ido nunca, y cada poco tiempo vuelven con fuerza. Tras ver la galería de imágenes que nos enseñó Charlie en Instagram, he estado buscando y dado con este vídeo tutorial.

Vemos cómo hacer un recogido trenzado. Allen Ruiz, directo de estilo de Aveda en Norte América, nos cuenta como. Los pasos a seguir son aparentemente fáciles.

  • separar el pelo hacia el lado que queramos la trenza - recogido
  • aplicar ceras alisadoras para controlar el cabello
  • al final de la raya ladeada, separar la melena en dos

Una vez hecho esto, empieza el trabajo duro. De inicio, una trenza en el frontal, finita, que va engordando a medida que bajamos por el lateral de la cabeza con mechones de los que hemos separado antes. En mi caso lo veo bastante difícil.

Mucho mejor si tenéis la melena larga, y podéis terminar esa trenza lateral con una más larga, una trenza clásica ya y muy sencilla. El proceso se repite igual en el otro lado, por lo que al final tienes dos trenzas espectaculares.

Trendencias Belleza recogido video tutorial

Cuando os decía lo de melena larga es para el siguiente paso: separar la trenza, convertirla en una más ancha y casi despeinada. Hecho eso, que asusta por si se rompe todo el trabajo, unes las dos trenzas hacia arriba.

Un par de horquillas, y todo tu cabeza tiene un perfecto recogido. Un look romántico y diferente.

En Trendencias Belleza | Recogidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos