Compartir
Publicidad

Cómo hacer el peinado del desfile de Teresa Helbig en Cibeles AW 2011

Cómo hacer el peinado del desfile de Teresa Helbig en Cibeles AW 2011
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fue el peinado que Teresa Helbig utilizó de forma generalizada para sus modelos en el desfile de Cibeles Otoño-Invierno 2011 y al ser un peinado sencillo vamos a intentar describir cómo se realiza para que todas podáis disfrutarlo.

Este tipo de peinado está dentro de la línea en tendencia. Peinados desenfadados, jóvenes, no muy elaborados, sencillos pero lucidos. Todo esto es una ventaja para nosotras ya que una vez que manejemos los tics en tendencia podemos ir siempre estupendas y a la moda. Así que comenzamos…

teresa-helbig-cibeles-aw-2011.jpg

Una vez tengamos el pelo limpio y desenredado, lo secamos con el secador o difusor con la cabeza boca abajo, dándole a la zona de las raíces. Con esto conseguiremos un aumento de volumen y que en su caída el cabello no se apoye directamente sobre el cuero cabelludo, sino que antes tenga cierta elevación.

cabeza-abajo.jpg
Lifestyle Amanda para Arrebatadora ©.

Ya con la cabeza elevada y con la zona de las puntas ya seca, vamos a secar el resto.

Para secar la zona frontal de la cabeza, vamos a recoger el pelo con la palma de la mano y con los dedos entreabiertos para que el aire del secador se introduzca entre ellos. Procurar que el aire no sea muy caliente para evitar quemar la mano con él. Esto sería como un efecto difusor. Así conseguiremos rizar el pelo u ondularlo, darle cuerpo, textura y movimiento.

rizando-con-presion.jpg
Lifestyle Amanda para Arrebatadora ©.

Hacer esto en la zona de las raíces también para que se ondule el pelo.

Seguidamente cogemos el pelo de la coronilla y lo elevamos, cardando en su parte interior y así elevaremos y mantendremos el volumen. Cuando ya lo tengas definido, aplica un poco de spray fijador.

cardando-el-pelo.jpg
Lifestyle Amanda para Arrebatadora ©.

Ahora moldeamos el pelo adaptándolo a que quede fijo a un lado de la cara. Es decir adaptamos el pelo a la raya al lado. Si ves que está rebelde y no se adapta bien, espolvorea en la zona un poco de agua (sólo en la zona de la raya) y sigue aplicando el secador.

moldeando-raya-al-lado.jpg
Lifestyle Amanda para Arrebatadora ©.

A continuación aplicar algo de espuma estilizadora, gel o cera en los mechones que dejaremos sueltos a un lado de la cara para darle fijación a los rizos.

teresa-helbig-cibeles-aw-2011-2.jpg

Ahora que estos mechones los tenemos húmedos por el producto que le acabamos de aplicar, vamos enrollando un mechón en un dedo y le aplicamos el secador, hasta obtener una forma rizada. Y así con todos los mechones que pretendamos soltar a un lado de la cara.

rizando-con-dedo.jpg
Lifestyle Amanda para Arrebatadora ©.

Cuando ya tengas todo el pelo completamente seco y moldeado y dado el correcto volumen, sólo tendrás que recogerte el pelo en una coleta a la altura de la nuca de forma holgada. Por último, plancha el pelo que quede suelto en la coleta.

De este modo ya tendrás conseguido el recogido que os he mostrado en las fotos. ¡Disfrútalo!

Imagen | El comercio digital Arrebatadora | Pasos a seguir para hacer el peinado de Carolina Herrera de la Semana de Moda de Nueva York, ¿Cómo se hace una trenza de espiga exterior?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos