Compartir
Publicidad
Publicidad

Coletas despeinadas, la tendencia de moda en la moda

Coletas despeinadas, la tendencia de moda en la moda
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Si aún quedaba alguna duda de cual es el peinado por excelencia para esta temporada, las firmas de moda ya se encargan de recordárnoslo en sus campañas para este otoño-invierno: las coletas despeinadas.

Es una tendencia que estamos viendo en infinidad de campañas como la que vemos en esta imagen, una coleta baja y ligeramente deshecha, de esas que se te quedan después de hacer deporte (al menos a mí) con todos los pelitos de la zona de la frente por fuera dando un aspecto bastante casual y hasta casi de improvisación.

dkcasual12.jpg

H&M (imagen de portada) y Donna Karan (imagen superior) nos muestran así a sus modelos, despeinadas pero peinadas, con mucha laca, cabellos estratégicamente sacados y productos texturizantes.

En general adoro las coletas, pero reconozco que estas en concreto, por muy de moda que se estén poniendo no me acaban de entusiasmar, de hecho me da bastante tirria que se me salgan los pelillos cosa que me sucede cada vez que me hago una coleta y no fijo adecuadamente el cabello. ¿A vosotras qué os parece esta nueva tendencia?

En Trendencias Belleza | Valentino y sus propuestas de peinados: trenzas estilo griego para el 2012, En el desfile de D&G, muchas extensiones, laca y un maquillaje muy luminoso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos