Compartir
Publicidad

Club Fígaro, donde se une lo mejor de lo mejor de la peluquería creativa española

Club Fígaro, donde se une lo mejor de lo mejor de la peluquería creativa española
Guardar
1 Comentarios
Publicidad


Es un proyecto muy ambicioso, cierto. Y me pilla por sorpresa, imagino que como a casi todos, la unión de sietes de las firmas de peluquería más importantes de nuestro país en un grupo, el Club Fígaro, para crear diseños para el cabello. Entre ellas, Felicitas, Gemis, José Boix de Tony&Guy, Mikel Luzea, Óscar G, Rizos y X-Presión.

Este Club fue presentado en Madrid, en el Salón Look 2009 que ya os presenté y la idea, al menos de momento, es ser tan competentes o más a nivel internacional ante Estados Unidos, Reuno Unido o Francia, y para ello se presentan unidos en cunato a la moda del cabello, como ya lo somos con la moda textil española.

Como idea, me parece genial. Todo depende de la repercusión y del impacto en el público. La idea de frente común me gusta, pero no estoy segura de que a nosotras, clientes de peluquerías, nos llegue su efecto, lo veo más como interés grupal, que apoyo y respeto, pero me cuesta ver su desarrollo. Eso sí, la peluquería creativa española ya tiene un referente. Y me da que los más beneficiados serán los eventos nacionales.

Más Información | Club Fígaro
En Arrebatadora | Look Mythological Dream de L’Oréal Paris, por Beatriz Matallana, Cortes de pelo 2010: New Look, una apuesta retro, Cortes de pelo 2010: Jean Louis David (Otoño-Invierno 09/10)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos