Compartir
Publicidad
Publicidad

Cabellos de cuento gótico, lo nuevo de Felicitas Hair para el otoño 2009

Cabellos de cuento gótico, lo nuevo de Felicitas Hair para el otoño 2009
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dark Collection es el nombre de la nueva colección de la peluquería catalana Felicitas Hair para este otoño 2009. Se trata de una colección muy misteriosa, así lo expresa la peluquera Felicitas Ordás: “Está inspirada en bosques encantados, lugares de leyendas y cuentos donde todo es mágico”.

La verdad es que todas estas propuestas tienen un punto bastante gótico, no sólo por los cortes y peinados en sí, sino por el espectacular maquillaje compuesto por ojos intensamente ahumados y labios nudes sobre rostros muy pálidos.

Los cortes, pese a ser bastante arriesgados, son bastante versátiles y Felicitas presenta varios peinados para un mismo corte, lo que está genial para cambiar de look en un momento dado sin volver a pasar por la peluquería.

Cortos protagonistas, largos no tan largos

Para los cabellos más cortos, tenemos cortes bobs y pixies reinventados, muy desfilados o perfectamente estructurados. En ellos, lo que más llama la atención es el color, verdadero protagonista: rubio platino, granate, cobre en varios tonos. Colores arriesgados pero muy brillantes para ser el centro de las miradas en otoño.

Los flequillos siguen estando en alza para la próxima temporada, ya sea rectos, redondos, desfilados, mordidos. Me gustan mucho y potencian aún más el misterio de esos ojos ahumados. Ahora que lo pienso, ¿está durando mucho esta moda del flequillo, no?

Las medias melenas y los largos, no son tales, ya que en esta colección los largos desiguales se llevan totalmente al extremo. El volumen está en la coronilla, y los mechones emergen desde arriba en diferentes largos y direcciones. Reconozco que me gusta que el cabello tenga cuerpo y consistencia en las puntas, pero esta propuesta de Felicitas me ha agradado bastante.

Me gusta la colección, as arriesgada, difícil (una vez más) para cabellos rizados (seguiré reivindicándolo, no os preocupéis), pero con un punto misterioso irresistible. Os dejo la galería para que echéis un vistazo.

Más Información | Felicitas Hair
En Arrebatadora | Cortes de pelo 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos