Compartir
Publicidad

¿Cabello teñido y dañado? Pantene Pro-V presenta las Ampollas Rescate 1 minuto

¿Cabello teñido y dañado? Pantene Pro-V presenta las Ampollas Rescate 1 minuto
2 Comentarios
Publicidad

En muchas ocasiones dedicamos cuidados extra a nuestro cabello, pero para ello necesitamos tiempo para que los productos actúen tal y como nos aconsejan las marcas ¿verdad? Sin embargo muchas veces necesitamos un mimo en tiempo récord y debemos echar mano de productos que nos cuiden el cabello ¡en un abrir y cerrar de ojos! Un producto para aquellas que queremos resultados y los queremos sin esperarlos a largo plazo. Eso nos propone Pantene Pro-V con sus Ampollas Rescate 1 minuto, un revolucionario tratamiento especialmente creado para recuperar 6 meses de daño producido por el color en tan sólo ¡1 minuto! Una fórmula de alto rendimiento que neutraliza cualquier carga negativa del cabello, imitando de manera natural su capa protectora impermeabilizadora. ¿El resultado? Fuerza y brillo recuperado similar a las que proporcionan mascarillas y otros tratamientos.

¿Por qué aseguran este milagro en nuestro cabello teñido? Las ampollas contienen Behenyl trimetil amonio activo (BTMAC), nos os preocupéis Trendencias Belleza os lo traduce diciéndoos como trabaja ya que el nombre parece sacado de la mismísima NASA: neutraliza la carga negativa que queda en el cabello después del champú. ¿Cómo funciona en nuestro cabello? Pues neutralizar esa carga conllevará una mejor alineación del cabello, un menor encrespamiento y reparar las zonas dañadas en la superficie del cabello.

Pero no os preocupéis si vosotras no os teñís el cabello, aunque nos las anuncian para el cuidado del cabello coloreado artificialmente, también actúan como tratamiento intensivo en aquellos cabellos que, aunque no tengan coloración, lucen por diferentes razones secos, dañados y sin brillo. ¿Las habéis probado ya?

Su precio de venta al público recomendado es de 5,40 euros.

En Trendencias Belleza | ¡Apuntad! Llega la BB Cream para el cabello de la mano de Pantene Pro-V

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio