Compartir
Publicidad

Busca tu flequillo (II): Tendencias primavera verano 2008

Busca tu flequillo (II): Tendencias primavera verano 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos visto los consejos que debes tener en cuenta antes de decidir hacer del flequillo tu peinado estrella para este verano. Ahora bien, ¿qué tipo de flequillo?. Hoy en día, los flequillos son casi todos muy parecidos, rectos o hacia un lado, pero no hay innovación, veo a todas las chicas con el mismo peinado. Si quieres estar realmente arrebatadora te recomiendo que rompas con la monotonía y busques un flequillo original, con cortes asimétricos, ¡atrévete!.

Esta temporada el flequillo se lleva desfilado, más largo, de lado, con aire más ligero y moderno. ¿Cómo conseguirlo?

Para conseguir un flequillo desfilado divide el cabello y escoge sólo la zona que corresponda al flequillo. Sujétalo y enróscalo en un dedo, como un tirabuzón, para cortarlo por el extremo. De esta forma, queda un poco desfilado, igual que en las peluquerías.

  • El estilo garçon es uno de los peinados que más se va a llevar esta temporada. Consiste en llevar el pelo muy corto en la nuca, casi rapado, los mechones largos en la parte superior. Me gusta, da un toque chic y desenfadado que se sale de lo monótono.

  • El peinado bob será otro de los peinados estrella, fue tendencia en su día, pero parece que las celebrities están empeñadas en volver a ponerlo de moda. Cortes geométricos, melenas carré extra lacias, flequillos rectos y nucas a la vista. Este corte viene de los años 60 y fue Vidal Sasoon quien lo creó.

  • Si prefieres algo menos transgresor pero que también esté a la última te interesará saber que también se está poniendo de moda el flequillo de los años 60 y 70, con melena espesa y un aire a lo Brigitte Bardot. Este flequillo favorece a rostros ovalados, de pómulos altos y definidos. Si el tuyo es redondo recuerda que es mejor que el flequillo baje de los lados.

En Arrebatadora | Busca tu flequillo (I):consejos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos