Compartir
Publicidad

Black Friday 2018: descuentazos (por tiempo limitado) en planchas de pelo, rizadores ghd y secadores en Amazon

Black Friday 2018: descuentazos (por tiempo limitado) en planchas de pelo, rizadores ghd y secadores en Amazon
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Amazon ya están de Black Friday y es el momento perfecto para aprovechar sus 'descuentazos' y adquirir esas herramientas capilares must have que te harán la vida más fácil. Un rizador ghd, un secador para lucir 'pelazo' o una plancha de pelo ideal para hacer cualquier peinado. Eso sí, date prisa porque muchas de estas ofertas de Amazon tienen un tiempo limitado y se agotan.

Rizadores

Ghd Curve Soft Curl

La tenacilla ghd Curve Soft Curl está especialmente diseñada para crear grandes rizos, pero también ondas naturales. Tiene un barril de 32 mm que incluye una pinza ergonómica que te permite agarrar mejor los mechones del cabello. Contiene un punta fría protectora para que apoyes los dedos de manera segura, un apoyo de seguridad, un cable de longitud profesional y desconexión automática. Además, la tenacilla trabaja a una temperatura (185ºC) constante.

  • La puedes comprar en Amazon por un tiempo limitado durante el día de hoy. La tenacilla ghd Curve Soft Curl puede ser tuya por 179 euros 119,90 euros.
Rowenta Precious Curl

Premium Care Precious Curls CF3460 de Rowenta es un rizador para el cabello que incluye una configuración que puedes ajustar a tu tipo de pelo y un temporizador que controla el tiempo. Además, incluye un revestimiento llamado Cashmere Keratin con aceite de argán que protege el cabello del calor.

Tenacilla Sublimtouch C332e

Tenacilla Sublim'Touch C332E de Babyliss tiene 32 mm de diámetro y es ideal para realizar unas ondas sueltas, grandes y amplias. La firma lo recomienda para melenas largas. Tiene un recubrimiento que protege el cabello del calor y permite que el deslizamiento sea muy suave. Tiene diez posiciones de temperatura de 110ºC a 180ºC para que elijas la que va mejor con tu tipo de cabello o peinado.

Planchas para el pelo

I Pro 235 Xl Intense Protect De Baybliss

I-Pro 235 XL Intense Protect de Babyliss es una plancha que lleva un peine incorporado. Las placas son grandes (35x120 mm) por lo que es ideal para alisar cabellos largos. Incluye la función Wet & Dry para que puedas usarla sobre el cabello húmedo.

Pro Ion De Remington Plancha

La plancha de pelo iónica Pro-Ion de Remington ayuda a crear peinados lisos. Contiene la tecnología iónica triple para el encrespado. Puedes ajustar la temperatura hasta 230 °C. Además, tienen una función de memoria que recuerda la temperatura para la próxima vez que te peines.

Babyliss Ipro 230 Steam

I Pro 230 Steam ST395E de Babyliss es una plancha indicada para cabello rizado, grueso o rebelde. Las placas llevan revestimiento de cerámica y titanio. Además, incluye dos posiciones de vapor y cinco niveles de temperatura. También incorpora tecnología iónica y un peine retráctil (con 3 posiciones) para desenredar el cabello y alisarlo.

Secadores

Braun Satin Hair

Braun Satin Hair 7 SensoDryer HD785 es un secador profesional con adaptador automático de la temperatura. Lleva unos sensores integrados que miden la temperatura (600 veces por minuto) para ajustarse al nivel adecuado. Distribuye el aire de manera uniforme para no dañar el cabello.

Taurus Studio 2200

Taurus Studio 2200 es un secador con manga plegable ideal si tienes poco espacio en el baño o para viajar. Gracias a sus 200W de potencia podrás minimizar el tiempo de secado. Incluye un concentrador de aire y un difusor. También combina dos temperaturas y dos velocidades para un secado más personalizado.

Secador Braun Hd380

Braun Satin Hair 3 PowerPerfection HD380 es un secador perfecto para el uso diario ya que tiene un peso ligero y es muy cómodo de manejar. Distribuye de manera uniforme el calor, tiene un sistema de calentamiento por infrarrojos para que el secado sea más eficaz, tres niveles de temperatura y dos flujos de aire.

Foto | @ladyaddict, Amazon .

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio