Compartir
Publicidad
Publicidad

Bimba Bosé siempre acierta con el pelo

Bimba Bosé siempre acierta con el pelo
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Vaya por delante que esta modelo y cantante me fascina por lo camaleónica que es. Bimba Bosé ha vuelto a dar una vuelta de tuerca más a su imagen, de la dulce melena corta morenita, pasando por un radical cambio al pelo corto. Eligiendo color, claro.

Mientras llega el mes de septiembre, y muchas iremos a dar un cambio a nuestra imagen, os presento los tres modelos de arriba. Melena corta, no me convence por lo convencional y porque me recuerda a otras actrices, a lo mejor soy yo, pero me ha dado un aire a Laura Sánchez cuando llevaba el pelo más corto.

Con el pelo a lo garçon me encanta. Hay quien dice que así se parece más a su famoso tío, Miguel Bosé, pero a mi me convence más por la imagen tan independiente.

No sólo porque marca mucho sus rasgos, que en ocasiones parecen muy masculinos, sino que es capaz de con un tinte de aires claros aclarar y dulcificar su imagen. Más sofisticada si cabe. Cantante, madre, modelo, y con una gran imagen para la publicidad.

El pelo corto es también una manera de sofisticar la imagen, no lo creo en Bimba, mientras que en nosotras nos vale mientras no salimos en portadas de revistas, ni desfilamos en Nueva York, para cambiar la imagen, airear nuestro cabello, limpiar puntas, tintes, pelo castigado por el sol. Y, sobre todo, ir a la moda sin perder tiempo en tanta mascarilla y champú, que sí, es una pasada, pero hay días que cansan…

Vaya, casi nos sale un consejo para Ahorro Diario, pero aunque yo he puesto ese siempre como una frase afirmativa, se abre el debate sobre esta mujer y su imagen. ¿Bimba Bosé siempre acierta con el pelo?

Vía | Hola
En Trendencias | Bimba Bosé
En Arrebatadora | François Nars, el gurú del maquillaje, Cortes de pelo 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos