Compartir
Publicidad

Así es la nueva herramienta para el pelo de Dyson con la que podremos peinarnos sin calor extremo

Así es la nueva herramienta para el pelo de Dyson con la que podremos peinarnos sin calor extremo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un porcentaje muy alto de las mujeres utilizamos herramientas de calor para peinarnos día a día. Tenacillas, planchas y secadores que dejan nuestro pelo impecable, pero también seco y muy estropeado. Por eso Dyson ha creado su nuevo moldeador Airwrap, que sustituye el calor extremo por una corriente de aire. Los mismos resultados sin destrozarnos el pelo, ¡es una revolución beauty!

Este nuevo diseño de Dyson elimina de la ecuación el uso de las altas temperaturas de nuestras herramientas capilares tradicionales, que destrozan el pelo. En su lugar utiliza el llamado "efecto Coanda", un fenómeno físico por el cual el aire a gran velocidad en torno a una superficie curva tiende a redondearse. Y con este aire también lo hace nuestro cabello, creando ondas, rizos y alisados.

dyson airwrap

De esta forma, el Airwrap está compuesto por una herramienta central, donde está el motor; y varios cepillos moldeadores diferentes, en función del peinado que quieras conseguir. Estos pueden ser utilizados con el cabello húmedo o seco, con un control de calor que mide la temperatura 40 veces por segundo para evitar daños en la fibra del pelo. Su precio es de 430 euros, toda una inversión en nuestra melena.

Dyson Airwrap

Fotos | Dyson.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio