Compartir
Publicidad

Apuesta por el rojo: así es el nuevo look de Katherine Langford que no te va a dejar indiferente

Apuesta por el rojo: así es el nuevo look de Katherine Langford que no te va a dejar indiferente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya os advertimos hace unos meses que los tonos rojos volvían a estar presentes en las tendencias capilares y hoy tenemos un nuevo ejemplo que nos da la razón. La última en sumarse a esta tonalidad ha sido Katherine Langford que ha decido hacerse un cambio de look poderoso y ha pasado de una melena castaña preciosa a un rojo muy luminoso.

Ver esta publicación en Instagram

She (red)y 💇💁

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

Con este impresionante plano la actriz nos ha mostrado su nuevo color de pelo, ahora pelirroja e increíblemente favorecedora teniendo en cuenta que es una tonalidad que no a todo el mundo le sienta bien. Ella ha logrado mucha luz y sus ojos azules resaltan aún más.

También hay que tener en cuenta que se ha hecho un buen trabajo, jugando con diferentes matices para lograr un resultado menos plano y con más movimiento. Por lo que podemos apreciar sus cejas también se han trabajado para que vayan en la misma línea en cuanto a tonalidad. Muchas veces nos olvidamos de esos detalles y el resultado es menos natural.

Los encargados de este cambio fueron los estilistas capilares de Circles of Hair que no han dudado en mostrar en su cuenta de Instagram un vídeo de la transformación. Para este cambio los productos utilizados fueron de la firma L'Oréal.

Ya lo intentó con el rojo

Dl U413454 024

La actriz este pasado otoño se animó con un rojo más intenso pero únicamente en las puntas con el que logró una toque millenial en su melena. Pero por lo que parece Katherine quería más, mucho más y no ha dudado en dejar su preciosa melena castaña para convertirse en pelirroja.

Fotos| Gtres, Instagram

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio