Compartir
Publicidad

¡Anímate con una corona de flores en el pelo!

¡Anímate con una corona de flores en el pelo!
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay una cosa que no se puede negar (nos guste más o menos): hoy en día las bloggers marcan tendencia y lo que ellas se ponen al final acaban reinando en nuestras calles. Es por eso que me he sorprendido al ver el nuevo accesorio de pelo que muchas de ellas lucen en cada uno de sus post: coronas de flores en el pelo. Pequeñas o grandes, rosas o blancas, naturales o de tela. ¡No importa!

Y lo cierto es que me gusta el carácter bucólico y romántico que estas te dan. POr ejemplo, viendo a Lisa Place me encanta el resultado de su outfit, aunque es cierto que nunca me decantaría por un accesorio como el suyo para salir a la calle…

Para looks informales sientan fenomenal y ellas nos lo demuestran pero hoy en día, y en la sociedad en la que vivimos, me resulta casi imposible salir a la calle con este complemento.

flo_02

Me gusta la idea de lucir una cinta con flores de tela en azul turquesa. Le da un toque chic a tu atuendo de playa o piscina, ¿qué os parece?

flo_03

Aunque la versión pequeña de tres en tres y atadas a ramas es increíble.

flo_04

Eso sí, si tienes un evento especial como asistir a una boda, o quieres ser una novia original no lo dudes ni un momento: este tipo de complementos pueden hacer la función de los típicos tocados que ya tantas veces hemos visto.

flo_05

¿Os atreveréis a lucir una de estas coronas?

Fotos | Lisa Place, Mode Junkie, The ordinary peoples, Kay Kay Blaisdell, Fanny Lind Blad
En Trendencias Belleza | Adorna tu look con un pañuelo en la cabeza. Las bloggers nos enseñan cómo conseguirlo
En Trendencias | Diademas de flores, el tocado de moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos