Compartir
Publicidad

Aires de cine clásico con tu maquillaje y peinado

Aires de cine clásico con tu maquillaje y peinado
Guardar
4 Comentarios
Publicidad


Cada temporada se re-editan ciertos clásicos de siempre: los tonos rojos, el flequillo en ocasiones, y sobre en pasarela, el cine; una fuente de inspiración en cuanto al estilismo. La imagen que hoy os propongo es esta: pequeñas ondas y maquillaje combinado con sombras y labios oscuros. Casi de novela negra parece nuestra protagonista.

La verdad es que podría entrar perfectamente en un revival de peinados. Mujeres de ayer y hoy que se peinan igual. Pero no. Vamos a centrarnos en el efecto y en cómo lograr este look. Lo primero, creo que deberíamos recuperar ciertos rulos. Esos pequeñitos para lograr las ondas.

Aunque también podemos ayudarnos de las planchas. De gran ayuda en muchas ocasiones, y más cuando se trata de moldear. Tener el pelo corto ayuda bastante. Pero también podemos hacernos un recogido bajo y utilizar mechones para ondular.

Lo malo de este maquillaje es que endurece las facciones. Y lo peor, es que saca algunos de nuestros defectos. Si tus dientes no son blancos como perlas destacarán entre el marrón de los labios.

Esta sombra va unida, no hay duda, al misterio. Yo veo a esta mujer por calle y pienso en detectives. Y estoy segura que si llega a casa y no se desmaquilla bien se parecería a Giedre Dukauskaite.

Las cejas están muy marcadas, pero es verdad que todo el protagonismo se centra en estos dos puntos. El maquillaje parece de seda, y la nariz más afilada que nunca. ¿Te has fijado que el blush está muy abajo dado? Otro detalle para el look.

Imagen | Plurielles
En Arrebatadora | Peinados con aire de Hollywood

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos