Compartir
Publicidad

Acondicionador REN pro-vitaminado para todo tipo de pelo. Lo hemos probado

Acondicionador REN pro-vitaminado para todo tipo de pelo. Lo hemos probado
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si buscas un acondicionador de pelo que sirva para toda la familia o simplemente que no tenga ninguna función específica más que desenredar bien el cabello, tengo una sugerencia para ti. Te cuento mi experiencia con el Acondicionador REN pro-vitaminado.

Es la primera vez que utilizo productos cosméticos de esta marca de origen británico, no me pude resistir al travel kit que os muestro en la foto principal. El pequeño neceser contiene champú y acondicionador, gel de baño y crema corporal de REN. El acondicionador y el gel de ducha son los dos únicos productos que repetiría la compra.

Y de los dos, con el que he tenido un resultado muy satisfactorio es el acondicionador del cabello. Su formulación sigue los 5 principios de la marca, cuidando los ingredientes que utilizan y sus métodos para un menor impacto medioambiental. No hay perfume ni colorante sintético, parabenes ni siliconas, entre otros.

Si os fijáis en el dibujo en forma de flor con una estrella en la base de la etiqueta, no son cinco pétalos sino las cinco normas de trabajo de la marca. En su web oficial podéis leer toda la información.

REN acondicionador pro-vitaminado

champu y acond

Su cosmética capilar se compone de un champú y de un acondicionador, ahí termina todo. Son para todo tipo de cabello y se presentan en un sencillo envase de 100 ml. que recuerda a las botellas de productos profesionales. Un packaging depurado y minimalista que transmite lo natural, lo esencial y lo inocuo.

Entre sus ingredientes hay varios aceites esenciales: de uva, cáscara de limón, jojoba, flor de naranjo, lavanda. Su aroma es una mezcla de todos ellos, no huele a alguno en particular. Es un olor fresco y suave que no queda impregnado en el cabello tras el aclarado.

Mis resultados

He podido utilizarlo 3-4 veces y deja el cabello listo para el desenredado inmediatamente. No necesita de mucho tiempo de espera, aplicándolo un par de minutos es suficiente. Se enjuaga muy bien, deja el pelo suave y suelto.

No suelo usar acondicionadores, su función es favorecer el desenredado pero sin suavizar como lo hace una crema suavizante o una mascarilla. Es el fallo del acondicionador de René Furterer: le falta un toque suavizante. El de REN sí lo tiene, el cabello queda rehidratado de forma excelente y suave como si se tratara de un suavizante.

Las que busquéis un producto para después del champú que no apelmace el pelo pero que tampoco lo deje tan suave que se quede sin cuerpo, éste os puede gustar mucho. La posibilidad de un envase tamaño viaje es interesante y práctico.

Para encontrar sus productos, dispone de una tienda on-line y puedes buscarlos en perfumerías y tiendas naturistas más versadas en productos de comercio justo y naturales. Te dejo a continuación su ficha de producto.

Ficha de producto

  • Textura: ligera. 9/10
  • Eficacia: 9/10
  • Aroma: fresco, ligero. 9/10
  • Contenido: 100 ml.
  • Precio: 10 euros.
  • Relación calidad/precio: 9/10

Más información | REN
En Trendencias Belleza | Acondicionador L’Occitane con 5 aceites esenciales. Probamos el especial cabello seco y dañado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos