Compartir
Publicidad

Acondicionador bifásico sin aclarado Gold Oil Essence de Montibello. ¿Funciona?

Acondicionador bifásico sin aclarado Gold Oil Essence de Montibello. ¿Funciona?
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El cabello, cuanto más largo, más cuidados. No basta en mantenerlo sano, los productos de acabado son importantes y marcan la diferencia entre una maraña de pelo y una melena femenina. La mía ha crecido de nuevo, el corte sigue siendo escalado y he estado utilizando el Acondicionador bifásico sin aclarado Gold Oil Essence de Montibello.

He utilizado mucho la espuma como producto capilar para que el cabello no se encrespe y el rizo no se descontrole. El bifásico sin aclarado no suele llamarme la atención pero mi peluquera me lo aconsejó. Sigo de cerca las novedades de esta marca profesional, os presenté la gama Gold Oil Essence cuando salió a la venta y hoy puedo hablaros de mi experiencia.

Si lo recordáis, los ingredientes de esta línea capilar son el aceite de Argán y el aceite de Ambar, aceites de belleza que las mujeres llevan utilizando toda la vida y que en la actualidad vuelven a estar de moda en cosmética.

Aplico el bifásico sin aclarado tanto si he aplicado el suavizante tras el champú como si no. Como todo bifásico, tiene una parte lipídica (en color blanco, la menor de ellas) y una parte acuosa. A pesar de su tamaño de casi dos palmos (contiene 500 ml.), el envase de plástico es fácil de agitar antes de la aplicación.

El vaporizador es natural, ese detalle ecológico me gusta. Siempre de la medida del mentón hacia abajo, presiono media docena de veces y rocío el cabello procurando que llegue uniformemente hasta las puntas. Esperaba notar el producto al pasar los dedos por el pelo pero su fórmula acuosa y ligera no deja ninguna sensación de producto al tacto. Parace que apliques agua.

cabello largo secado al aire

Un consejo. Para que la zona de la nuca no se reseque, tened la precaución de aplicar unas cuantas presiones más boca abajo. Personalmente, si no lo hago así se me enreda, incluso llegando a formarse el inicio de pequeñas rastas en épocas de calor. En total, suelo aplicar unas 10 presiones.

Por supuesto, es mucho más que agua. Se nota en el resultado cuando la melena se ha secado. Últimamente la dejo secar más veces al aire que aplicarle secador, las ondulaciones de mi pelo quedan bonitas, sueltas y sin encrespamiento. Para mí es importante que el pelo esté suave y nutrido pero ni apelmazado, ni sin volumen. Me gusta el volumen, y la humedad en la zona donde vivo es difícil de dominar. El bifásico me funciona perfectamente, no tengo dudas en aconsejároslo.

El inconveniente es llevarlo en el neceser de viaje, no puedes verter un poco de producto en una botella más pequeña a causa de las dos fases. Aunque prefiero que salga a cuenta por tamaño, claro. ¡Tengo mucho pelo! Os dejo algunos datos interesantes a continuación.

Ficha de producto

  • Contenido: 400 ml.
  • Facilidad de uso: 9/10
  • Hidratación: 8/10
  • Facilidad de peinado: 9/10
  • Precio: 14,00 €
  • Relación calidad/precio: 9/10

Foto | Gtres En Trendencias Belleza | Moroccanoil Acondicionador Reparador para el pelo teñido y castigado, lo probamos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio