Compartir
Publicidad
Publicidad
¿A qué celebrity le sienta mejor el rubio platino (casi albino)?
Cabello

¿A qué celebrity le sienta mejor el rubio platino (casi albino)?

Publicidad
Publicidad

Las melenas rubias son el nuevo moreno y las celebrities no dudan en pasarse a esta tonalidad para encarar la primavera desprendiendo estilo y originalidad. Pero lejos de elegir una versión apagada, todas ellas se atreven con la vertiente más llamativa: el platino. Desde Kim Kardashian a Cara Delevingne pasando por Kristen Stewart, ¿quién lo lleva mejor?

Duelo de cabelleras

Desde la vuelta de Kim Kardashian a la versión más blanca de Cara Delevingne. Todas las celebrities quieren celebrar la llegada de la primavera luciendo un cambio estético, y todas ellas eligen el rubio platino para ello. ¿Te atreverías a lucir igual que ellas?

📷 by @remymuntu

Una publicación compartida de Cara Delevingne (@caradelevingne) el

Blondie

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

I WASNT READY TILL NOW

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

🖖🏽 @karlglusman

Una publicación compartida de Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) el

El cambio más radical

El prmeio a cambio radical se lo lleva la actriz Kristen Stewart al lucir una melna rubia y... ¡Rapada! La actriz se ha atrevido con este corte ya que próximamente rodará la película Underwater, donde interpreta a una ingeniero mecánico que trabaja en una plataforma petrolera en el fondo del océano. Además, asegura que hacía tiempo quería probar con algo nuevo.

Kristen Stewart Personal Shopper By Olivier Assayas Premiere In Ny March 9th Kristen Stewart en la premiere de 'Personal Shopper' vestida de Chanel

Made in Spain

La actriz española Ana Fernández también se atreve con este color de pelo y así nos lo va enseñando en su cuenta personal de Instagram . Con un corte estilo Bob, la protagonista de Las chicas del cable demuestra que no hay corte ni color que se le resista.

Fotos | Instagram @kimkardashian, @caradelevingne, @anafdz1989, @katyperry, @zoeisabellakravitz
En Trendencias Belleza | Flipando con el nuevo look de Cara Delevingne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos