Compartir
Publicidad

9 cortes de pelo que lucieron las celebrities en el pasado y que podría ser tu nuevo look de verano

9 cortes de pelo que lucieron las celebrities en el pasado y que podría ser tu nuevo look de verano
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del buen tiempo lo que apetece y mucho es un buen cambio de look, no solo porque el calorcito comience a apretar sino por conseguir también una imagen más fresca y diferente a la que hemos llevado durante el invierno. 

Los cambios capilares pueden ser muy buenos, tanto para sanear el cabello (algo que siempre viene muy bien) como para mejorar y renovar un look, todo un chute de energía para tu imagen. Así que hoy os proponemos 9 cortes de pelo que lucieron las celebrities en el pasado que les funcionaron genial y que ahora a ti te pueden servir de inspiración.

Gwyneth Paltrow

Dl A00059374 002

La melena rubia de Gwyneth Paltrow no ha sufrido muchos cambios en los últimos años pero en el pasado sí que se atrevió con la melena long-bob y estaba así de guapa. Lisa, raya al medio y con las puntas ligeramente más largas por la parte de delante que por detrás.

Rihanna

Dl U202438 036

Los cambios capilares de Rihanna suelen ser constantes pero en el 2012 se atrevió con un pixie muy corto con flequillo baby bangs muy arriesgado porque no siempre es fácil lucirlo, pero ella consiguió defenderlo estupendamente y demostró que su rostro lo soporta casi todo.

Sienna Miller

Dl U271526 568

Aún recordamos a Sienna Miller con su maravilloso bob ligeramente despeinado al que ella sabía darle mucho rollo. Texturizado con ondas desde la raíz y un efecto como peinado con los dedos. De las mejores versiones para cuando alguien quiere un buen corte y seguir teniendo melenita.

Victoria Beckham

Dl U041302 013

Probablemente el bob que llevaba Victoria Beckam allá por el año 2000 haya sido de los más famosos de la historia capilar. El  posh bob como así se le llamaba en aquella época se caracteriza por ser asimétrico, corto hasta la mandíbula y unos centímetros más corto en la zona de la nuca.

Anne Hathaway 

Dl U226454 253

Anne Hathaway no solo se lanzó hace unos años con un pixie dejando atrás su larga melena sino que también quiso probar con el rubio. Por lo general solía peinárselo a modo de casco pero como más guapa estaba era cuando se lo peinaba hacia arriba, el resultado fresco y jovial.

Charlize Theron

Dl A00147400 019

Recientemente hemos visto lo genial que le sienta a Charlize Theron su melenita bob oscura,  pero si echamos la vista atrás recordaremos que la actriz ya lució un estilo parecido por exigencias del guión, aunque en aquella ocasión el color del pelo era totalmente negro. A pesar de ser un tono que endurece las facciones Charlize logró estar estupenda con este cambio.

Keira  Knightley 

Dl U149403 029

Cuando Keira Knightley decidió dejar atrás su larga melena por este  bob invertido su look ganó muchísimos puntos, este tipo de melena le queda genial a Keira. Sus facciones se suavizan, le enmarca el rostro y además aporta cuerpo a los cabellos finos.

Dakota Johnson 

Dl U289997 003

Dakota Johnson es de esas celebrities que nos enamora por su pelo, a pesar de que no es de grandes cambios y muy fiel a su flequillo, también la hemos visto hace unos años con un long bob muy favorecedor, con flequillo abierto y suaves ondas, siguiendo su línea del estilo effortless.

Cara Delevingne 

Dl U338996 051

Los looks de Cara Delevingne siempre son rompedores, si bien nos dejó alucinando con su cabeza rapada y todas las formas en que lució el pelo corto, no podemos dejar pasar por alto su melenita midi con ondas rotas y las puntas desfiladas, en un rubio platino grisáceo muy transgresor.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio