Compartir
Publicidad

5 champús extra-hidratantes para recuperar el pelo desde la ducha

5 champús extra-hidratantes para recuperar el pelo desde la ducha
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El final del verano se hace un poco más duro cuando vemos que en nuestro aspecto algunas partes no terminan bien del todo. El cabello es un claro ejemplo de ello, por eso ésta es la época en que es clave utilizar productos que lo reanimen, le devuelvan la vida y el brillo. Como una de las maneras más efectivas de recuperarlo es hidratarlo desde el mismo momento de la ducha, hoy os queremos sugerir 5 champús que os ayudarán a darle vida de nuevo.

Russian Amber Imperial Champú de Philip B.

El bote de la primera foto es llamada "La joya de la Corona" por el mismo Philip B, el gurú y creador de la marca que lleva su nombre. Se trata de un impresionante cóctel de ingredientes que promete rejuvenecer el pelo gracias a su formulación: 11 aminoácidos que fortalecen el pelo a nivel celular, además de Pantenol, camomila, semilla de uva, romero, ortiga, bardana, salvia y manteca de karité que nutren intensamente. Está recomendado para todo tipo de cabellos, aunque especialmente aquellos más dañados, ya sea por el sol o por los tratamientos químicos... sin duda un lujo para el pelo en toda su extensión, ya que su precio es de 168 euros/178 ml.

Champú Drench de I.C.O.N

Champú Drench de Icon

Es uno de los champús más famosos de la marca porque es especial para el cabello más seco, frágil y estropeado. Promete actuar desde el interior de cada hebra reparándolo gracias a su excelente fórmula: Proteínas de Seda y de Trigo que hidratan, Aminoácidos que nutren y Aloe Vera que aporta brillo gracias a que ayuda a sellar y sanar la cutícula del cabello. No contiene sulfatos y su precio es de 16,99 euros /250 ml.

Champú Reparador e Hidratante de Moroccanoil

Champú hidratante Moroccanoil

Al igual que todos los productos de la marca, su ingrediente estrella es el aceite de Argán, que tiene reconocidas propiedades hidratantes sobre el cabello. Además incluye aceite de Jojoba (al cual también se le reconoce su acción contra la caída del cabello), aminoácidos, extractos de Romero, Lavanda y Manzanilla. Este tampoco contiene sulfatos ni parabenos y su precio es de 20 euros/250 ml.

Champú Enrich de Wella

Champú Enrich de Wella

Éste champú hace parte de la línea que tiene la marca para cabellos muy secos. Su fórmula se basa en las proteínas de Seda, Manteca de Karité (ambos de acción hidratante), y Creatina (un aminoácido al que se le atribuyen propiedades estimulantes para el crecimiento del cabello). Su precio es de 8 euros/ 250 ml.

Champú Luxury Vitality Exquisite Vitamin de Marlies Möller

Champú-Luxury-Vitality-Exquisite-Vitamin de Marlies-Moller

Es un champú revitalizante y antioxidante que contiene ingredientes tales como el champagne, hojas de parra (que tienen acción antioxidante), extracto de grosella negra, extracto de seda y pashmina (es un ingrediente poco común en la fórmula de un champú, pero se utiliza para aportarle mayor elasticidad). Su principal objetivo es devolverle la hidratación al pelo y a partir de eso, su suavidad y brillo natural. No contiene siliconas y su precio es de 36 euros/ 200 ml.

¿Habéis probado alguno de ellos?

En Trendencias Belleza | Rizos como nunca con el India Curl Cream de I.C.O.N En Trendencias Belleza | Rizos hidratados y definidos con la gama Fructis Hidra Rizos de Garnier

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio