Compartir
Publicidad
Los 17 peinados más llamativos (algunos muy locos) para lucir en el Primavera Sound
Cabello

Los 17 peinados más llamativos (algunos muy locos) para lucir en el Primavera Sound

Publicidad
Publicidad

Seguimos en época de Festivales. Así, tras Coachella (y otros tantos) podemos seguir disfrutando de la música y el gran abanico estilístico que no proporcionan. Por ello, hemos querido hacer una selección de 17 peinados muy locos y llamativos que serían perfectos para lucir en el Primavera Sound que se celebra estos días,   y no pasar desapercibida. 

Accesorios llevados al extremo

Porque sí, hoy por hoy los maxi pasadores, las horquillas en gran número, las conchas y demás  accesorios son pura tendencia. Por ello, hemos querido hacer una selección con las que dar un toque completamente diferente a cualquier look. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Color y más color

Un Festival es el momento perfecto para aprovechar y lanzarse a estrenar colores y más colores en el cabello. En estos casos si no sois de las más atrevidas, apostad por las pelucas o por tintes que no sean permanentes. Eso sí, sin duda, dividir en dos el cabello aplicando a cada una un tono, es la máxima tendencia, así como las extensiones de colores. 

 

 

 

 

 

 

Brillos por doquier

Y, cómo no, no podían faltar en nuestra selección unas propuestas en las que los protagonistas sean los brillos en cualquiera de sus manifestaciones, incluidas las glitter roots más extremas

 

 

 

Fotos | @pixielottpaint, @renosaurio, @braidsfordays_perth, @hair.style_zone, @maneaddicts, @justinemarjan, @mbnforce, @glitzqueennz, @braidbabes_, @svetlana_koroteeva

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio