Compartir
Publicidad

11 productos capilares de Kérastase que te ayudarán a tener 'pelazo' este otoño y además tienen descuento

11 productos capilares de Kérastase que te ayudarán a tener 'pelazo' este otoño y además tienen descuento
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Un buen corte de pelo siempre viene bien, pero también hay otras opciones para salvar el cabello y revitalizarlo. Lo importante es detectar cuál es el problema y escoger el producto adecuado para solucionarlo. Para hacerte la vida más fácil seleccionamos algunos productos que le pueden ir genial a tu pelo después del verano. Lo mejor de todo es que todos los productos tienen descuentos.

Kerastase Duo

El Dúo champú y mascarilla revitalizantes Kérastase Chronologiste es un tratamiento de dos pasos indicado para cabello cansado, con mechas y sin vida. Tiene una fórmula única que nutre e hidrata el cabello dejándolo suave y muy sedoso.

El dúo contiene el Champú revitalizante Kérastase Chronologiste que regenera las mechas gracias a una fórmula con vitaminas A y E. El cabello se ve más limpio, revitalizado y brillante. Además, protege el pelo de los agresores externos y conserva más tiempo el color. La Mascarilla Revitalizante Kérastase Chronologiste es un bálsamo que acondiciona, suaviza, aporta brillo y purifica los cabellos más apagados y sin vida.

En LookFantastic, por 58,95 euros 49,95 euros.

Aceite Seco Kerastase

Kérastase Elixir Ultime L'Original Hair Oil (100 ml) es un aceite seco para el cabello que sirve para dar brillos y nutrir. También sirve para controlar el insoportable frizz y proteger el cabello de los fuentes de calor como secadores o planchas. Además, tiene un fragancia delicado a hojas de violeta, freesia y extracto de musgo que perfumarán tu cabello durante todo el día.

En LookFantastic, por 47,95 euros 31,95 euros.

Resistance Ciment Thermique 2

La Leche protectora Kérastase Résistance Ciment Thermique (150 ml) te ayudará a proteger el cabello del calor que producen ciertos gadgets capilares (secadores, planchas, rizadores etc) Este protector térmico también acelerará el secado con secador (ideal para las que tienen poco tiempo). El cabello se verá protegido, más suave, sano y brillante.

En LookFantastic, por 26,45 euros 17,95 euros.

Specifique Bain Divalent

Si tienes las raíces grasas y las puntas secas (un 'problema' capilar muy común) este champú puede ser una buena solución. Se trata del Champú Specifique Bain Divalent de Kérastase (250 ml) que purifica y limpia el cuero cabelludo profundamente. Su fórmula contiene Glycine y vitamina B6 que ayudan a requilibrar la humedad y la grasa de las raíces mientras repara las puntas deshidratas y dañadas.

En LookFantastic, por 22,45 euros 15,95 euros.

Erum Kerastase Resistance Therapiste

El Sérum Kérastase Resistance Therapiste (30ml) está especialmente indicado para el cabello espeso, rebelde o dañado ya que lo hidratada y ayuda a que tenga un aspecto más saludable. El sérum trabaja sobre el pelo para mejorar su estructura gracias a los aminoácidos que contiene. Además, también protege el cabello de las herramientas térmicas capilares.

En LookFantastic, por 26,45 euros 18,45 euros.

Nutritive Bain Satin 1 Y Nutritive Lait Vital

El pack Kérastase Nutritive Bain Satin 1 y Nutritive Lait Vital está concebido para limpiar, suavizar y nutrir el cabello normal a seco. Kérastase Nutritive Bain Satin 1 (250 ml) es un champú que limpia el cabello de manera suave mientras repara las fibras capilares (desde raíz a puntas). El cabello se nota más suave y nutrido.

Kérastase Nutritive Lait Vital (200ml) es un acondicionador revitalizador que repone las fibras capilares, desenreda, suaviza, hidrata y da brillo. Te irá especialmente bien si tienes el cabello seco.

En LookFantastic, por 44,95 euros 35,95 euros.

Specifique Dermo Calm Bain Vital De Kerastase

El champú Specifique Dermo-Calm Bain Vital de Kérastase (250 ml) está indicado para el cuero cabelludo más sensible. Su fórmula enriquecida con extractos botánicos ayudan a deshacer las impurezas y la grasa, mientras calma la irritación. El champú es hipoalergénico, refrescante y muy suave. Te dejará el pelo ligero y con menos picor.

En LookFantastic, por 22,45 euros 15,95 euros.

Elixir Ultime Rose Hair Oil

Elixir Ultime Rose Hair Oil de Kérastase (100 ml) es un aceite lujoso para el cabello que lo embellece gracias a una mezcla de extractos de té imperial, té blanco, aceite de camelia y marula. El cabello se verá más brillante, nutrido, suave y saludable. También controla el frizz y da más luminosidad al color (si llevas el cabello tintado).

En LookFantastic, por 47,95 euros 33,45 euros.

Aura Botanica Creme De Boucles

Aura Botanica Crème de Boucles de Kérastase (150 ml) es una crema formulada especialmente para el cabello rizado deshidratado y sin brillo. Tienen una fórmula muy nutritiva (99 % de ingredientes naturales) y una textura súper suave que se funde con el pelo. Los rizos se ven más separados, ligeros, definidos y elásticos. En condiciones de 90% de humedad, los rizos están protegidos del encrespamiento durante 96 horas, según la firma.

En LookFantastic, por 27,95 euros 19,45 euros.

Puedes comprar todo estos productos de Kérastase en LookFantastic hasta el día 26 de septiembre con un ahorro de hasta el 35 % y un 5 % extra con el Código: 5KERA.

Foto | @kerastase_official

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio