Compartir
Publicidad

11 melenas relajadas para estar perfecta este verano sin mucho esfuerzo

11 melenas relajadas para estar perfecta este verano sin mucho esfuerzo
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano más que nunca buscamos ideas fáciles para que nuestra melena siga luciendo perfecta pero sin tener que dedicarle demasiado tiempo.

El estilo que mejor se adapta a esta época del año son las melenas relajadas, esas que se ven naturales sin demasiado trabajo aunque más de una sí que tiene su truquito, por supuesto.

Aún así lograr cualquiera de estas melenas es muy sencillo, con muy poco tiempo lograrás resultados estupendos y los demás pensarán que tu cabello es así de natural.

Gwyneth Paltrow

Dl U402108 046

Gwyneth es un gran ejemplo en esto de lucir perfecta sin parecer que lleva demasiado esfuerzo. Una de sus melenas favoritas es en la que se ve semi-lisa, con las puntas marcadas y la raya al medio por supuesto.

Sienna Miller

Dl U406232 006

Quien también sabe mucho de lucir una imagen sin aparente esfuerzo es Sienna Miller. Su melena siempre se ve perfecta con unas suaves ondas que le aportan volumen y le enmarcan el rostro. Los sprays de sal son un aliado perfecto para lograr este resultado.

Elisa Sednaoui

Dl U408476 073

La modelo en la actualidad luce una melena muy larga. Su forma favorita de sacarle partido es con ondas de medios a puntas dejando las raíces más lisas y sedosas. Como veis, el resultado es más natural y relajado. ¡Ah! Y si te gusta este resultado no te olvides de meter las tenacillas en la maleta, mejor si son de cilindro grueso.

Anya Joy

Dl U407537 028

Las melenas lisas pero con ese aire relajado como la de Anya Joy comienzan a ganar puntos ante las melenas totalmente onduladas. Se logran trabajando el cabello desde la raíz para que se vea levantado y con unas planchas pasamos suavemente por todo el cabello para alisar la cutícula sin llegar a dejarlo liso total.

Emilia Clarke

Dl U405291 027

Una melena con mucho rollo y fresca es esta de Emilia Clarke que ha jugado con el flequillo echándolo hacia atrás, creando así un efecto de tupé y a la vez despejar el rostro. La cera fijadora aplicada con los dedos hacia atrás será la clave.

Katie Holmes

Dl U408405 144

Katie luce su bob con más movimiento, ondas giradas por toda la melena y las puntas texturizadas para darles ese toque hacia afuera tan juvenil y fresco.

Rebecca Ferguson

Me encanta esta melena tan sencilla y a la vez tan sofisticada. El truco está en peinar el cabello hacia atrás con los dedos evitando que quede demasiado pulida y aplastada, en el volumen está la clave. Una vez más la laca ayudará a que el resultado aguante mejor.

Vanessa Kirby

Dl U409298 038

Las ondas al agua también pueden quedar genial hasta en los looks más desenfadados. Como ejemplo la melena de Vanessa Kirby que ha logrado darle un aire diferente a estas ondas aportando fijación en las raíces y cepillando las ondas para que se vean más sedosas.

Lili Reinhart

Dl U406515 007

Un estilo parecido es el de Lili que también juega con la onda desde raíz solo en un lateral pero en su caso con una onda más rota. Para conseguir que la onda que nace desde la frente aguante mucho más hay que aplicar una buena dosis de laca en la zona de la raíz levantando el mechón.

Gemma Arterton

Dl U409702 008

El chop de la actriz es simplemente ideal, una de las mejores opciones para quienes busquen ganar volumen y no complicarse demasiado cada mañana. Eso sí los cabellos lisos son los mejores candidatos así podrás olvidarte de las planchas una temporada.

Olivia Palermo

Dl U408448 028

La versión de Olivia es de las más sencillas y no requiere demasiado tiempo para lograrlo, al tratarse de un acabado wet solo hay que aliarse con un producto fijador y peinar el cabello por detrás de las orejas.

Fotos | Gtres, Instagram
En Trendencias Belleza | ¿Quieres un peinado cool? Saca el pañuelo y apunta estas ideas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio