Compartir
Publicidad
11 utensilios que necesitarás para lograr peinados perfectos
Cabello

11 utensilios que necesitarás para lograr peinados perfectos

Publicidad
Publicidad

Sabemos que conseguir el peinado perfecto no es tarea fácil. No solo necesitaremos algo de maña y altas dosis de paciencia sino también tener a mano los productos adecuados.

Para que te puedas poner manos a la obra y el resultado sea de diez aquí te dejamos nuestra selección de productos que se convertirán en tus mejores aliados esta Nochevieja.

horquillas beter

Las horquillas de toda la vida son imprescindibles para realizar cualquier peinado, si las queremos ocultar mucho mejor buscarlas de nuestro mismo tono de cabello. Si en cambio deseamos que se vean (ya que ahora es lo más) podemos optar por las de colores. Beter 3,24 euros.

Ttjfchgxes 131354610 1

Y qué decir de las gomas negras, básicas y necesarias para cualquier coleta, trenza o recogido. Mejor las de color negro y finas para que apenas se aprecien. Gomas de Bijou Brigitte, precio 1,95 euros.

Champu Extracto Cebolla Sin Sulfatos Mi Rebotica

Tener el pelo limpio y sano es la clave de todo, para ello debemos mantener una buena rutina capilar comenzando con el champú y por supuesto mucho mejor si no tiene sulfatos como el de Extracto de Cebolla de Mi Rebotica que aporta brillo, suavidad y estimula el crecimiento. Precio 18,95 euros.

Balmainhair Barrettepourcheveux Large Black 800x800 1

Un accesorio siempre puede ayudar mucho a mejorar un peinado, por ejemplo para coletas sencillas o semi-recogidos que deseemos darles un toque más chulo como hemos visto recientemente en las pasarelas. Balmain 45,00 euros.

Leonor Greyl

¿Qué sería de nuestras melenas sin un buen sérum capilar? Desde luego el resultado no sería el mismo, los serúms ayudan a nutrir, alisar la cutícula (no nos gusta nada el efecto frizz) y aportan mayor brillo y eso nos encanta. El Sérum de Soie Sublimateur de Leonor Greyl contiene aceites vegetales y nutre sin aportar peso al cabello.Precio 29,90 euros.

Voluminizador

¿Quién no desea una melena con más volumen? Para lograrlo son ideales los productos voluminizadores que aportan mayor cuerpo y esponjosidad al cabello. Imprescindible tanto si deseamos lucir el cabello suelto como recogidos con volumen o trenzas effortless. Irresistible Volumen de Tresemmé, precio 3,99 euros.

 9631515

Si eres de las que no se resiste a lucir ondas por toda la melena las tenacillas serán tu arma de cabecera. Cuanto más diámetro tenga el cilindro más grandes se lograrán las ondas. Tenacillas Curve Soft Curl Iron Ghd precio 176,91 euros.

Leonor Greyl For Men Gel Agrave L 039 Hibiscus Alcohol Free Shaping Styling Gel 100ml 1496997542

El acabado wet sigue pisando fuerte en los peinados tanto en melenas como en recogidos. Para lograr ese efecto mojado y pulido no puede faltar un gel fijador como el Gel à L'Hibiscus de Leonor Greyl, no contiene alcohol y se adapta a todos los tipos de cabellos. Precio 18,60 euros.

I Want Candy Cepillo Del Pelo Perfumado

Un cepillo para desenredar el pelo en profundidad y sin sufrir a poder ser, es más que necesario. Una buena opción es el cepillo I Want Candy de essence está pensado para hacer más fácil esta tarea a la vez que proporciona un delicioso olor a caramelo de Chupa Chups ya que se trata de una colaboración. Precio 3,79 euros.

ceramic

Para ahuecar y trabajar tu cabello no hay nada como un cepillo redondo para poder realizar el brushing. Cepillo térmico-cerámico con mango de gel. Precio 10,65 euros.

Peine Cola De Raton

Uno no sabe lo práctico y necesario que es tener un peine con pincho hasta que lo tiene, para hacer rayas perfectas, para separar mechones, para peinar... Si no tienes uno lo necesitas ya. Precio 2,44 euros.

Foto | H&M Magazine

En Trendencias Belleza | Analizamos el estilo beauty de Meghan Markle y os desvelamos algunos de sus productos fetiche

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio