Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tres semanas de sol en tres segundos, Bronceado Terracotta el nuevo espacio de Guerlain en Trendencias Belleza

Tres semanas de sol en tres segundos, Bronceado Terracotta el nuevo espacio de Guerlain en Trendencias Belleza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Rubia, morena, de cutis claro u oscuro… Si has llegado hasta aquí es porque deseas conseguir ese ambicioso “efecto bronceado”, que hace que puedas prescindir del maquillaje en verano y que tu piel siga teniendo un aspecto saludable en invierno.

Estás de enhorabuena, Guerlain, firma de cosmética de lujo francesa, inaugura hoy este espacio para contarte todo lo que debes saber sobre el mejor amigo de la piel: los polvos de sol bronceadores Terracotta, que la firma creó en 1984 y cuya saga ha llegado y evolucionado hasta nuestros días para ofrecer una solución a todos los gustos y tipos de piel: Terracotta, Terracota Joli Teint, Terracota Light y Terracotta 4 Seasons. No en vano se vende un producto Terracota en el mundo cada 20 segundos.

Terracotta

De su mano conocerás por qué su fórmula, su estuche, su aroma o su textura los convierten en un clásico y un básico en tu rutina diaria. Los motivos por los que los primeros polvos de sol son un básico en el mundo del maquillaje, un imprescindible en el maquillaje del teatro, el cine y las pasarelas internacionales. También cuál es el Terracotta que le va bien a tu piel para “llenarla de sol” sin necesidad de exponerte al astro rey. Los mejores trucos para conseguir el bronceado que buscas o un buen contouring, el maquillaje de moda entre las celebrities. O cómo conseguir el look sunkissed de algunas de ellas, como Jennifer López, Jennifer Aniston y Jessica Alba, de la mano de expertos maquilladores Guerlain.

También te contaremos cómo conseguir la edición limitada de este año, los míticos polvos de sol bronceadores Terracotta Poudre Bronzante Hydratante, vestidos con una funda de silicona turquesa o coral, de lo más pop. Y hasta un viaje a París para dos personas para conocer la mítica Maison Guerlain de los Campos Elíseos, de París (Francia). Además siguiendo su recién estrenada cuenta de twitter @guerlain_es podrás mantenerte informada de todas las novedades de la marca.

Bienvenida, a este espacio que promete sacarle mucho partido a tu piel de forma saludable, evitando que te quemes con prolongadas sesiones de bronceado, y consiguiendo “tres semanas de sol en tres segundos”.

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos