Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Tres semanas de sol en tres segundos: el objetivo (cumplido) de Terracotta

Tres semanas de sol en tres segundos: el objetivo (cumplido) de Terracotta
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Últimamente todos los esfuerzos de la industria cosmética, sobre todo en lo que a maquillaje se refiere, están puestos en conseguir el deseado “efecto bronceado”. Ese que hace que todo el mundo te pregunte ¿qué te has hecho? ¿has estado en la playa? ¿por qué tienes tan buen aspecto?

Para conseguir ese deseado aspecto bronceado y dorado de piel, deberíamos incluir en nuestra alimentación sobre todo frutas, verduras y hortalizas ricas en betacarotenos y vitamina C –naranja, calabaza, zanahorias, tomates, albaricoques- y dar largos paseos a diario a orillas del mar. Vamos, casi ¡misión imposible! Por desgracia la vida que llevamos –trabajo, marido, niños- no siempre nos permite llevar a cabo todos estos buenos propósitos, con el añadido de que exponernos al sol no está libre de riesgos, y acaba estropeando nuestro cutis.

Pero, por suerte, hay firmas cosméticas, como la francesa Guerlain, que han pensado en nosotras y tienen una solución para refrescar, iluminar y dotar de un efecto sun-kissed nuestras pieles apagadas, estresadas y axfisiadas: los polvos de sol Poudre Bronzante Hydratante Haute Tenue. En su caso, los míticos Terracotta, infinitamente copiados pero nunca igualados.

Terracotta: “efecto bronceado” instantáneo

Terracotta

Estos polvos de sol consiguen el efecto sobre la piel de tres semanas de sol en tres segundos. Ese favorecedor tono dorado, que nos permite prescindir del maquillaje, y el envidiable “efecto bronceado", que nos alegra el día. Ideales tanto en verano como en invierno, para dar buen tono a una piel blanca y realzar una piel morena.

Para ello incorporan mica y pigmentos que reproducen sobre la piel los reflejos del sol; activos hidratantes, anti-irritantes y anti-radicales libres que evitan que la piel se reseque y cuartee –como sucede con otros polvos de sol del mercado-; polvos de talco envueltos en silicona, suavizantes, que consiguen un efecto perfeccionador y unificador sobre la piel, disimulando las manchas y las imperfecciones, por más evidentes que sean; y una tecnología secreta –como la fórmula de la Coca-Cola- que hace que su efecto sea de alta fijación y larga duración. De ahí el claim: tres semanas de sol en tres segundos.

El resultado no puede ser mejor: un bronceado mate, natural, que reproduce fielmente los reflejos dorados, ambarinos y cobrizos del sol sobre la piel. Y un tacto de piel suave y aterciopelada como cuando te pones un primer perfeccionador antes del maquillaje. Además, simplifica al máximo el proceso de maquillaje del rostro para todo el día.

Un plus: no hace falta ser una experta maquilladora para aplicárselos, con unos simples brochazos consigues un resplandor en un momento. Toma nota.

Efecto tres semanas de sol en el rostro: para conseguir un efecto equivalente a tres semanas de sol en tres segundos es suficiente con uno o dos brochazos de los polvos desde la frente, hacia la parte inferior de los pómulos y luego hacia la barbilla, dibujando un 3 con la brocha en el contorno del óvalo facial.

Soft-Contouring: utiliza los polvos Terracotta como un blush –colorete- o justo debajo de los pómulos para esculpir tu rostro ya bañado por los rayos de sol, enfatizar y corregir los ángulos deseados.

Descubre más trucos y aplicaciones siguiendo la cuenta de twitter de @guerlain_es.

En Bronceado Terracotta:

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos