Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Terracotta Terre D’Été: Cómo lucir bronceado durante y después del verano

Terracotta Terre D’Été: Cómo lucir bronceado durante y después del verano
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si quieres intensificar el “efecto bronceado” y la luminosidad de tu piel después de una jornada de exposición a los rayos de sol y prolongarlo después de las vacaciones hay un producto que debe convertirse en tu must have este verano: los polvos de sol.

Este año, como viene siendo habitual, Guerlain lanza una nueva edición limitada de su míticos polvos de sol Terracotta. Un producto imprescindible para maquilladores profesionales y beauty addicts que buscan reproducir sencilla y naturalmente el buen tono que dejan los rayos de sol en la piel. En esta ocasión, se trata de Terracotta Terre D’Été.

Objeto de culto: La edición limitada de Terracotta 2015 es una polvera lacada en blanco mate, en formato gigante, tamaño XXL, que contiene dos tonos de polvos de sol inspirados en la fina arena de la playa. Los polvos reproducen las dunas doradas de ésta, tal y como las esculpirían naturalmente las olas del mar, y en el centro va el símbolo emblemático de Terracotta; un sol dorado cuyos rayos se difuminan sutilmente entre las dunas, y en cuyo centro van las dos “G” cruzadas de Guerlain. Contienen agentes hidratantes que hacen que la piel no se reseque, su textura es sedosa y su perfume a flor de Tiaré traslada a playas exóticas y paradisíacas, dejando una huella sensual y veraniega en la piel.

Terracotta

Manual de uso: Los dos tonos se deben mezclar y aplicar con una brocha compacta y generosa, de cerdas naturales, como Terracotta Pinceau, de Guerlain, dibujando el famoso “gesto del 3” en el rostro para conseguir un “efecto bronceado” esculpido a la perfección: “De la frente a los pómulos, de éstos a la barbilla, y a partir de aquí bajamos hacia el cuello”, detalla Olivier Echaudemaison, director creativo de Guerlain. Este gesto sublima a la perfección las áreas prominentes del rostro, que, además, son las que se broncean naturalmente con el sol. Además, gracias a su generoso formato XXL puedes usarlo tantas veces como desees a lo largo del día, en cara, cuello y escote.

Resultados: Estos polvos son aptos para todo tipo y fototipo de piel, y proporcionan un bronceado progresivo y un brillo excepcional, que se va adaptando a los tonos que la piel va adquiriendo gradualmente a lo largo del verano, de un suave tono coral al principio de la estación, a un tono bronceado más intenso, natural y radiante, el tono universal del verano. Además, son perfectos para unificar, intensificar e iluminar el bronceado natural que conseguimos a mediados de verano y prolongarlo después.

Precio y dónde: Cuestan 67,20 € y se venden exclusivamente en tiendas Sephora y El Corte Inglés.

Consejo Trendencias: puedes descubrir más sobre las ediciones limitadas de Terracotta, así como del resto de productos que componen esta mítica línea y trucos de belleza expertos en su cuenta de twitter: @guerlain_es.

En Bronceado Terracotta

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos