Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Terracotta Poudre Bronzante Hydratante Haute Tenue, los probamos

Terracotta Poudre Bronzante Hydratante Haute Tenue, los probamos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los madrugones de la jornada intensiva, el spring de “final de curso”, y el no haber podido ir todavía a la playa a recibir los primeros rayos de sol se notan. Y se notan porque la piel está desvitalizada, apagada y axfisiada. Hemos pensado que una buena solución para disimular esa fatiga es conseguir un favorecedor “efecto bronceado”.

Para ello, hemos elegido Terracotta Poudre Bronzante Hydratante Haute Tenue, de Guerlain, por ser unos polvos que, desde su creación en 1984, garantizan poder conseguir fácilmente ese envidiado “efecto sunkissed”.

Presentación: estos míticos polvos de sol vienen en una lujosa polvera redonda como el sol, color ámbar, grabados con la doble G de Guerlain. Es súper elegante, ultra plana, perfecta para llevar en cualquier bolso, como un accesorio de moda más. Y al abrirla descubres que los polvos de sol también están grabados en relieve con la doble G de Guerlain y un olor ¡maravilloso! Es el colmo de la sofisticación.

Aplicación: bastan unos simples toques de brocha para conseguir un rápido y sencillo “efecto bronceado”, haciendo el mítico 3 a ambos lados de la tez, desde la frente hasta los pómulos, marcando bien el hueso, y desde éstos hasta el mentón, siguiendo la mandíbula. También damos unos toques debajo de la papada para disimularla. ¡Funciona!

Terracotta

Tono: hay ocho tonos para elegir, he elegido el 3 porque mi piel es clarita y aún no le ha dado el sol. Y, afortunadamente, la decisión ha sido acertada porque llevan mucho pigmento de color y con un tono más alto hubiera parecido un mapache. Los he usado con algo de temor porque al abrir la polvera he descubierto que los polvos llevaban partículas iridiscentes y he pensado que eso podría aportar un brillo excesivo a la piel. Craso error, lo único que aporta es una luminosidad y un resplandor muy sutiles.

Efecto: la piel consigue un “efecto bronceado” y un “efecto buena cara” inmediatos, resplandeciente, saludable y totalmente natural, como si realmente hubiera pasado una jornada en la playa. Estos polvos son ideales para darle tono bronceado a una piel pálida. Son perfectos para realzar los pómulos, la mandíbula y el óvalo facial. Y me han dicho eso de ¿qué te has hecho? ¡qué buena cara tienes!

Textura: es muy ligera, translúcida, suave y deja la piel sedosa y aterciopelada.

Olor: ¡huelen a vacaciones, a mar, a lujo, a placer! Es un aroma muy femenino, cálido y elegante. Destacan, sobre todo, sus notas de gardenia, jazmín y vainilla.

Duración: si te los pones a primera hora por la mañana, solo es necesario un retoque después de comer. Se nota que los polvos llevan ingredientes hidratantes porque no resecan nada la piel ni la cuartean como sucede con otros polvos de sol.

Terracotta

Truco Trendencias: Utiliza una brocha ancha, específica para polvos bronceadores, como Pinceau Poudre Bronzante, de Guerlain. Tiene cerdas naturales de gran suavidad, que esparcen los pigmentos bronceadores de manera uniforme y sin dejar marcas. Además, viene protegida en un estuche con cierre magnético para que puedas llevarla en el bolso y retocarte las veces que haga falta a lo largo del día. Y si antes de utilizarlos te aplicas el fondo de maquillaje fluido Lingerie de Peau, de Guerlain, es como si perfeccionaras “el lienzo” que luego vas a “pintar” con los polvos, y el efecto de éstos dura más.

Consejo Trendencias: descubre más sobre todos los productos que componen la gama Terracotta, y muchos otros trucos de belleza en la cuenta de twitter de Guerlain.

En Bronceado Terracotta

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos