Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Los looks más bronceados de las celebrities. ¿Cómo conseguirlos?

Los looks más bronceados de las celebrities. ¿Cómo conseguirlos?
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

De las celebrities se copia todo, el bolso, los zapatos, el peinado, las gafas de sol, las dietas… También su maquillaje. Hemos seleccionado a tres de ellas, Charlize Teron, Jennifer Aniston y Jessica Alba, porque deslumbran siempre por el tono bronceado y saludable de su piel. Y hemos preguntado a un experto, Julián Carrasco, Make-Up Artist de Guerlain, cómo podemos conseguir su envidiable buen tono. Toma nota si quieres lucir un look sunkissed perfecto.

Charlize Theron: un tono fresco y sofisticado

Charlize Theron

Esta actriz deslumbra cada vez que pisa la alfombra roja. Siempre luce impecable, no se le puede poner un pero. Precisamente, uno de sus puntos fuertes es su piel impoluta y radiante.

CARA: “Para conseguir un look como el de Charlize lo primero es hidratar y oxigenar muy bien la piel con Météorites Oxygen Care, de Guerlain”, aconseja Julián Carrasco. Una crema fluida que hidrata la piel inmediatamente y que contiene polímeros reflectantes de luz, que recuperan la luminosidad natural de la piel y disimulan las imperfecciones. “Da resplandor a la piel a la vez que minimiza los poros”.

A continuación, un toque de la base Météorites Baby Glow número 4 para uniformizar el tono. Este maquillaje fluido se convierte en un velo luminoso sobre la tez, que borra las señales de cansancio y estrés, y revela la luminosidad propia de la juventud. Además, contiene SPF 25, idóneo para proteger una piel clara como la de Charlize del sol. Por último, “se aplican los nuevos Terracotta Joli Teint en polvo número 2 –unos polvos de sol dúo, con un tono albaricoque y otro rosado-, en frente, pómulos y línea de la mandíbula, utilizando el tono más rosado para crear un sutil rubor”.

Meteorites Oxygen Care

CUERPO: Para conseguir el bronceado luminoso de Charlize Theron en el cuerpo el producto adecuado es el gel autobronceador Terracotta Sunless. “Al ser un gel con color nos proporciona un buen tono inmediato, un bronceado instantáneo. En una hora se aprecian los efectos. Además, al llevar aceite de argán deja la piel muy hidratada. Se consigue una piel dorada, suave y satinada. Es perfecto para conseguir un tono dorado en las pieles más pálidas”, asegura el experto. Y, una vez que el autobronceador ha hecho efecto, “para conseguir un acabado más sexy hay que aplicar Terracotta Terre D’Été, la polvera de edición limitada de este verano -de venta en El Corte Inglés y Sephora-, en las zonas prominentes del cuerpo, como clavículas, muslos y pantorillas”.

Consejo: para que el resultado sea perfecto es imprescindible realizar una buena exfoliación antes de aplicar un producto autobronceador.

Jennifer Aniston: un bronceado siempre moderado

Jennifer Aniston

Da igual la época del año que sea, la película o la serie que grabe, esta actriz siempre tiene una envidiable piel bronceada. A parte de buenas dosis de yoga y ejercicios aeróbicos, y de llevar a cabo una dieta sana y equilibrada.

CARA: “Para conseguir el bronceado moderado de Jennifer hay que utilizar la base Jolie Teint en el tono medium, para unificar”, según el maquillador. Es un fondo de maquillaje que aúna color y tratamiento. Incorpora SPF 20 lo que la hace idónea para proteger la piel a diario. Y “contiene extracto de clorella, que deja la piel luminosa y aterciopelada”, destaca Julián. Deja la piel dorada, uniforme y radiante.

A continuación, “hay que aplicar los polvos Terracotta Light en el número 4 para proporcionar a las mejillas ese aspecto saludable tan natural”. Son unos polvos bronceadores ligeros, un mosaico de tonos diferentes –hasta cinco-, que llevan partículas doradas y que aportan calidez y un bronceado discreto y ultraluminoso.

CUERPO: “El tono de piel base de Jennifer Aniston requiere dorar un poco la piel, quitarle el tono mate que tiene antes de haberse expuesto al sol –asegura Julián-. Para ello, el producto idóneo es Jambes de Gazelle. Esta bruma se seca al momento dejando un tono dorado muy natural y realza el bronceado ya existente. Además de en las piernas también se puede aplicar en los brazos y en el escote, para intensificar el bronceado. Y según la intensidad que queramos de bronceado, se aplicará una o dos veces”.

Consejo: Si antes de su aplicación te das una crema hidratante conseguirás que el producto se extienda con mayor facilidad y quede mejor.

Jessica Alba: un moreno dorado y luminoso

Jessica Alba

Una actriz morena a la que le quedan genial los tonos oscuros y cálidos, ya que le dan cierto toque elegante y sofisticado. Es la reina del nude, de la naturalidad y del “efecto bronceado” de piel.

CARA: “Una base fluida como Lingerie de Peau en el número 4 consigue un rostro unificado y perfecto durante todo el día, manteniendo la naturalidad”, asegura Julián. Contiene fibras naturales de seda y lino, además de fibras elásticas alisadoras y remodeladoras, que embellecen el rostro con un velo imperceptible. Esta base deja la tez perfectamente tersa, uniforme, y resplandeciente. “Para potenciar el bronceado, hay que aplicar, a continuación, los nuevos Terracotta Terre D’Été, de edición limitada, que dejan la piel satinada”, aconseja el experto. Estos polvos de sol vienen en dos tonos y son perfectos para unificar, intensificar y sublimar el bronceado natural.

Lingerie De Peau

CUERPO: El tono dorado y perfecto de Jessica Alba puede ser todavía más luminoso y atractivo.  ¿Cómo? “Gracias al Aceite Seco Nutritivo Huile du Voyageur, que ilumina e intensifica el bronceado de manera inmediata. Deja un sutil velo irisado, pero imperceptible, que embellece el bronceado. Nutre y regenera la piel, y su textura seca no deja residuos grasos por lo que no ensucia la ropa. Es el producto idóneo para las pieles ya bronceadas. Y se aplica en las partes visibles del cuerpo para lograr un bronceado luminoso e irresistible”, describe el experto.

Consejo: La combinación de Jambes de Gazelle + Huile de Voyageur hace pensar que vienes de pasar unos días en la playa. Primero aplicas una crema hidratante, después una primera dosis de Jambes de Gazelle, y cuando se haya absorbido ésta, das una segunda para que suba el tono. Por último, Huile de Voyageur, y el resultado es espectacular.

En Bronceado Terracotta

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio