Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Las 11 razones por las que todas se rinden al bronceado de Terracotta

Las 11 razones por las que todas se rinden al bronceado de Terracotta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hay más de 10 razones por las que la familia de productos Terracotta, de Guerlain, son toda una beauty inversión. Son buenos, son más que bonitos porque algunos son de colección, y su relación calidad-resultados-precio es excelente. Te contamos los motivos por los que tú también caerás rendida en cuánto los descubras.

  1. Es un beauty best seller: No en vano, cada 20 segundos se vende un producto Terracotta en el mundo. En su cuenta de twitter @guerlain_es podrás descubrir por qué, entre otros muchos trucos y consejos.
  2. Bastan tres segundos para conseguir tres semanas de sol: Es lo que tardas en dibujar un tres en el contorno de tu óvalo facial –desde la frente hasta los pómulos y desde éstos hasta la barbilla- con la brocha impregnada de polvos bronceadores. Y el tiempo necesario para obtener el favorecer “efecto bronceado”.
  3. Te permite prescindir del maquillaje en verano: Darle buen tono a una piel blanca y realzar una piel morena. Además de aportar un aspecto saludable a las pieles más apagadas, en invierno.
  4. Es un forma de lucir “efecto bronceado” sin quemarte con el sol. Los maquillajes y polvos de sol Terracotta son una forma, saludable y alternativa, de conseguir un maravilloso “efecto bronceado” sin tener que exponernos a los riesgos que supone para nuestra piel la acción de los rayos UV.
  5. Puedes esculpir tu rostro al más puro estilo Kim Kardashian. Los polvos de sol Terracotta te permiten practicar el tan de moda entre las celebrities, Contouring –arte de esculpir el rostro con el maquillaje-. Jugando a los contrastes con los tonos oscuros y los más claros.
  6. Su fórmula es hidratante y no se cuartea: Incorpora mica y pigmentos que reproducen sobre la piel los reflejos del sol; activos hidratantes, anti-irritantes y anti-radicales libres que evitan que la piel se reseque y cuartee; polvos de talco envueltos en silicona, suavizantes, que consiguen un efecto unificador, disimulando manchas e imperfecciones; y una tecnología que hace que su efecto sea de larga duración.
  7. Su textura es ultra-ligera: La textura de los polvos es transparente, fina, sedosa y suave, sin efecto apelmazado, y está delicadamente nacarada para un bronceado luminoso, mate y ultra-ligero. Dejan la piel aterciopelada, como cuando te pones un primer perfeccionador antes del maquillaje.
  8. Jambes De Gazelle
  9. Una gran familia: Para ofrecer una solución a todas y cada una de las mujeres, ya sean rubias o morenas, de cutis claro u oscuro, existen múltiples referencias, tanto de cara, como de cuerpo e incluso cabello, en textura polvo, crema, bruma, aceite o gel: desde los polvos Terracotta Poudre Bronzante Hydratante Haute Tenue, Terracotta Light, Terracotta Joli Teint o Terracotta 4 Seasons; hasta los maquillajes Terracotta Skin o Terracotta Joli Teint; o los productos de cuerpo Terracotta Sunless, Terracotta Jambes de Gazelle, Huile du Voyageur.
  10. Cosméticos de coleccionista: Las polveras redondas y los lujosos frascos, se convierten en un accesorio de moda en cualquier cuarto de baño o bolso. Por ejemplo, la edición limitada de los míticos polvos de sol Terracotta de este año viene con una funda de silicona, en coral o turquesa, de lo más pop para vestir y proteger el producto.
  11. Masu15 157 W Psd
  12. Aromas sensuales: Todos los productos de la gama tienen aromas altamente cautivadores. Los de cuerpo incorporan flor de tiaré que traslada inmediatamente a playas lejanas. Y los polvos, por ejemplo, tienen notas de salida alegres y chispeantes de bergamota y mandarina; notas de corazón, solares, femeninas y florales gracias a la gardenia, el jazmín, el ylang ylang, y la madreselva; y notas de fondo, misteriosas y con carácter, debido a la vainilla y a las notas amaderadas.
  13. Para expertos y profanos: Aunque se han convertido en un básico y un imprescindible en el maquillaje del teatro, el cine y las pasarelas internacionales, también simplifica al máximo el proceso de maquillaje del rostro para todo el día. No hace falta ser una experta maquilladora para aplicárselos, con unos simples brochazos consigues un resplandor instantáneo.

En Bronceado Terracotta

Publicidad

También te puede gustar

Inicio