Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Edición Especial Terracotta: ¡Una funda protectora como tu móvil!

Edición Especial Terracotta: ¡Una funda protectora como tu móvil!
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Desde el año 2003 la firma de cosmética de lujo francesa Guerlain saca una edición limitada de sus míticos polvos de sol bronceadores Terracotta Poudre Bronzante Hydratante Haute Tenue. Este año la edición es Summer Collection y la propuesta no puede ser más pop, práctica y funcional.

Este año la chica Terracotta esconde en su bolso sus polvos My Terracotta, su accesorio imprescindible para lucir ese efecto “¿has tomado el sol o llevas Terracotta?” con un valor añadido: la polvera se protege con una funda turquesa o coral, en edición limitada (50,60 €), disponible en los puntos de venta autorizados Guerlain, hasta agotar existencias.

Turquesa intenso o coral vibrante, esas son las dos propuestas de funda de silicona para vestir la polvera mítica con colores súper tendencia. Es el “guardarropa” de tus polveras Terracotta Poudre Bronzante Hydratante Haute Tenue este verano, y su “abrigo” en invierno para que nada te impida disfrutar de un “summer revival” cuando llegue el mal tiempo.

Terracotta

Ideal para compartir, coleccionar y combinar a juego con tu bolsa de playa, tu bolso o tu estado de ánimo. Además, estas fundas-joya My Terracotta protegen dos tonos míticos de los polvos bronceadores Terracotta para dar calidez al cutis. En la funda turquesa, 02-Naturel/Natural Blondes, para conseguir una luminosidad sutilmente rosada, apta para las rubias. Y en la funda coral, 03-Naturel/Natural Brunettes, para aportar un tono sutilmente dorado a las morenas.

Inundarás tu bolso o bolsa de playa de alegría, y tu rostro de luz, porque Terracotta Poudre Bronzante Hydratante Haute Tenue lleva 31 años iluminando y dotando de un efecto sun-kissed nuestras pieles apagadas, estresadas y asfixiadas.

Terracotta: la fórmula de un imprescindible atemporal

Innumerables veces imitados pero nunca igualados, la éxitosa fórmula de estos míticos polvos bronceadores no cambia. Incorporan mica y pigmentos que reproducen sobre la piel los reflejos del sol; activos hidratantes, anti-irritantes y anti-radicales libres que evitan que la piel se reseque y cuartee; polvos de talco envueltos en silicona, suavizantes, que consiguen un efecto perfeccionador y unificador sobre la piel, disimulando las manchas y las imperfecciones, por más evidentes que sean; y una tecnología patentada que hace que su efecto sea de larga duración.

Además, su textura es transparente, fina, sedosa y suave, sin efecto apelmazado, y está delicadamente nacarada para que consigas un bronceado luminoso, mate y ultra-ligero. Otro plus: tiene un poder de fijación muy alto, lo que permite que su efecto dure todo el día.

Terracotta

Su aroma es altamente cautivador y sensual. Tiene notas de salida alegres y chispeantes de bergamota y mandarina; notas de corazón, solares, femeninas y florales gracias a la gardenia, el jazmín, el ylang ylang, y la madreselva; y notas de fondo, misteriosas y con carácter, debido a la vainilla y a las fragancias amaderadas.

Puedes usarlos de dos formas:

Los gestos del 3 de Guerlain: aplica uno o dos brochazos de los polvos desde la frente, hacia la parte inferior de los pómulos y luego hacia la barbilla, dibujando un 3 con la brocha en el contorno del óvalo facial.

Soft-Contouring: utiliza los polvos Terracotta como un blush –colorete- o justo debajo de los pómulos para esculpir tu rostro ya bañado por los rayos de sol, enfatizar y corregir ángulos, y marcar los contornos, los huesos del escote, cuello y brazos.

Cuéntanos cómo te gusta utilizar tus polvos Terracotta y conoce más trucos y novedades en su cuenta de twitter @guerlain_es.

En Bronceado Terracotta

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos