Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Día 13 de junio, Día de la Prevención Contra el Cáncer de Piel: no te quemes. Llénate de sol con Terracotta

Día 13 de junio, Día de la Prevención Contra el Cáncer de Piel: no te quemes. Llénate de sol con Terracotta
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A todas nos gusta vernos morenas, de hecho el contouring está de plena actualidad, el arte de esculpir el rostro o parecer más delgada gracias a las sombras que proyecta el bronceado en nuestra piel. Pero, el precio que tenemos que pagar por las largas exposiciones al sol, sobre todo sin la correcta protección solar, tiene graves consecuencias para nuestra piel y salud: arrugas, manchas, flaccidez y, en algunos casos, hasta melanoma o cáncer de piel.

Este recordatorio toma especial relevancia mañana, 13 de junio, que es El Día de la Prevención del Cáncer de Piel. En España se diagnostican unos 3.600 casos anuales. Es un tumor más frecuente entre las mujeres (2,7% de los cánceres femeninos) que entre los hombres (1,5%). Y su incidencia está aumentando desde los años 90 en países desarrollados. ¿Por qué? Según la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) su aumento está directamente relacionado con la exposición solar por motivos estéticos y de ocio.

¿Significa eso que estamos todas avocadas a poner irremediablemente en riesgo nuestra piel? No. Sobre todo cuando tienes formas saludables y alternativas de lucir un maravilloso “efecto bronceado” sin tomar el sol. Una de ellas es la de recurrir a los indispensables maquillajes y polvos de sol bronceadores que te permiten lucir buen tono todo el año, proteger tu piel y esculpir tu rostro al más puro estilo Kim Kardashian.

Luce “look de playa” sin tomar el sol

En esta línea, la firma francesa de cosmética de lujo Guerlain tiene un montón de propuestas para lucir un bronceado saludable y evitar que te quemes. Por ejemplo, Terracotta Joli Teint es una base de maquillaje embellecedora para un bronceado y un brillo saludables. Una fórmula única que combina a la perfección maquillaje, tratamiento, protección –lleva SPF 20- y el resplandor dorado de los clásicos polvos bronceadores Terracotta, de Guerlain.

2015terraduo

Este fluido mágico contiene extracto de Chlorella, una microalga estimulante que activa la microcirculación para mejorar la estructura y el tono de la piel; extracto de Nasturtium, que favorece la oxigenación celular; aceites tratantes; pigmentos revestidos de polímeros biomiméticos, que se fusionan con la piel para dejarla suave y uniforme, con un acabado traslúcido; y polvos soft-focus que difuminan las imperfecciones y atenúan el aspecto poros abiertos. Todas estas características lo convierten en un producto indispensable para unificar el tono de la piel en cualquier época del año.

Terracotta Spray Bruma Bronceadora, de Guerlain, es una fínisima bruma que concentra toda la tecnología de los polvos Terracotta para dar un aspecto dorado por el sol a la tez. Contiene SPF 10, ilumina y unifica el tono en dos segundos gracias a su gran poder de cobertura y a que tiene más efecto unificador que los polvos bronceadores.

Piel bonita, bronceada y protegida

Terracotta sun

Para no renunciar a una piel seductora y bronceada de forma segura, tanto en la ciudad como en la playa, Terracotta Sun Fond de Teint Crème Compact IP 20, es un maquillaje compacto, para cara y cuerpo, que asocia tratamiento, color y protección, y además es resistente al agua, la humedad, el calor y el movimiento. Contiene ácido hialurónico súper hidratante, filtros UVA, UVB y SPF 20 que protegen la piel de los efectos dañinos del sol y el fotoenvejecimiento –arrugas, manchas y flaccidez-. Y consigue un efecto segunda piel, tanto para las rubias –tono Sand- como para las morenas –tono Bronze-. Incorpora un amplio espejo y una esponja para retocarte en cualquier momento y lugar –ciudad, playa, coche, terraza-.

Y para acelerar el bronceado, y al mismo tiempo proteger la piel de tu cara y tu cuerpo del sol y la contaminación medioambiental, Terracotta Sun Hydratant Solaire Accélérateur de Bronzage. Una protección inteligente con filtros UVA, UVB, y SPF 15 para las pieles más morenas, y 30 para las más claritas, que preserva la piel del fotoenvejecimiento y las quemaduras solares. Y un complejo Natur’Detox para “desintoxicar” la piel, además de polifenoles de karité antioxidantes, que neutralizan las partículas contaminantes del medio ambiente –nicotina, cloro y gases de escape-. También contiene Tan Booster, un activo extraído del algarrobo, que reactiva la producción de melanina –responsable de proteger y broncear la piel- para broncearte antes, de forma uniforme, duradera, natural y luminosa.

Un plus: Puede reemplazar tu tratamiento de día durante las vacaciones, y te simplifica la vida al poder llevarte un único producto en la maleta; su formato en 100ml es idóneo para cualquier bolso de mano, incluso cuando viajamos en avión.

Consejo Trendencias: Guerlain tiene muchas más formas de contarte cómo lucir “efecto bronceado” sin quemarte y aportarte trucos de belleza súper útiles en su cuenta de twitter @guerlain_es.

En Bronceado Terracotta

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos