Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Cuál es el Terracotta que le va bien a tu piel para llenarla de sol?

¿Cuál es el Terracotta que le va bien a tu piel para llenarla de sol?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Estamos terminando la primavera, el astro rey aprieta, y el verano llama tu puerta. Es hora de lucir un “efecto bronceado” en condiciones. El problema es conseguir que este sea saludable, es decir que no sea producto de una exposición al sol sin protección, luminoso, dorado y en tiempo récord. ¿Misión imposible? No. Si recurres a los polvos de sol bronceadores y fondos de maquillaje adecuados, como los de la línea Terracotta, de Guerlain. Los hemos estudiado a fondo para ti, para que puedas dar con el Terracotta que le va bien a tu piel.

Los clásicos Terracotta Poudre Bronzante Hydratante Haute Tenue

Bondades: Son los polvos de sol “efecto bronceado” imprescindibles para conseguir un aspecto luminoso y natural ¡en tres segundos! Son transparentes, luminosos y están enriquecidos con activos hidratantes, anti-irritantes y anti-radicales libres.

¿Para quién? Para conseguir un bronceado natural, luminoso y con un acabado aterciopelado, que reproduce los efectos dorados, ambarinos y cobrizos del sol. Es el producto de maquillaje más sencillo de aplicar, por más torpe o negada que seas, con unos simples brochazos consigues un resplandor instantáneo. Simplifica al máximo el proceso del maquillaje del rostro para todo el día.

Los Terracotta Light

Terracotta Light

Bondades: Su textura súper transparente los convierte en el producto ideal para “captar la luz”. Son más ligeros en pigmentos y consistencia para no recargar la epidermis y evitar el indeseado “efecto apelmazado”, además refuerzan la reflexión natural de la luz del sol sobre la piel y juegan con el color para “animar” el cutis.

¿Para quién? Para conseguir un aspecto luminoso y levemente irisado, y potenciar el bronceado natural. En pleno verano, cuando el bronceado alcanza su máximo esplendor, aporta una luminosidad extrema y un bronceado más intenso, gracias a que su pigmento cristal juega con los reflejos naturales de la luz. Y cuando acaban las vacaciones y el bronceado se vuelve mate y opaco, lo reaviva.

Los Terracotta 4 Seasons

Bondades: Son los primeros polvos bronceadores que logran un bronceado a medida para usar todo el año. En la polvera vienen cuatro tonos, iridiscentes y mates, que se mezclan y superponen para recrear un bronceado natural, según las diferentes estaciones del año. Consigue un bronceado a medida.

¿Para quién? Para obtener un bronceado a medida según la estación del año. Ligero en invierno, que despierte la luminosidad del rostro en primavera, e intenso y sensual en verano. Y es un imprescindible para practicar el famoso Contouring –el arte de esculpir el rostro con el maquillaje- porque incorpora cuatro tonos, aptos para crear luces y sombras, y jugar así con los volúmenes del rostro.

Los Terracotta Jolie Teint

Clair Light Brunettes

Bondades: Unos polvos de sol dúo, más ligeros y más claros que los míticos polvos clásicos Terracotta. En un solo polvo tienes dos tonos complementarios: uno cálido y uno fresco –rosado o albaricoque-, que llevan pigmentos que trabajan en ósmosis con la piel para hacerla resplandecer sin recargarla, de hecho estos pigmentos son menos intensos y ofrecen un efecto transparente, aterciopelado. Además, contienen agentes hidratantes para preservar la jugosidad natural de la piel.

¿Para quién? Para un “efecto piel saludable” y delicadamente bronceado. Iluminan la piel y le aportan un toque leve de bronceado. Son capaces de unificar el tono, las marcas, manchas e imperfecciones, con un velo transparente y aterciopelado, y de preservar la hidratación y confortabilidad del rostro.

Terracotta Jolie Teint Foundation

Bondades: Es un fondo de maquillaje que consigue un bronceado y un brillo saludables. Combina en un solo producto maquillaje, tratamiento y el resplandor dorado de los pigmentos Terracotta. Tiene SPF 20 para protegerte de los efectos dañinos del sol, y su textura es transparente, impalpable.

¿Para quién? Para quién busca el efecto cubriente de un maquillaje, la cremosidad de un tratamiento y el “efecto bronceado” que solo proporcionan los polvos de sol. Para las pieles apagadas, grises, cetrinas, fatigadas, axfisiadas, que necesitan tratamiento, maquillaje y luz. Saca a relucir el tono más radiante de tu tez, que se vuelve dorada, uniforme e iluminada, como recién expuesta un fin de semana al sol.

Consejo Trendencias: puedes descubrir más sobre todos los productos que componen la gama Terracotta, de Guerlain, y trucos de belleza súper útiles en su cuenta de twitter @guerlain_es.

En Bronceado Terracotta

Publicidad

También te puede gustar

Inicio