Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Concurso Guerlain #conelguaposubido, hazte con los míticos polvos de sol Terracotta

Concurso Guerlain #conelguaposubido, hazte con los míticos polvos de sol Terracotta
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si todavía no has probado los míticos polvos de sol Terracotta, de la firma francesa de cosmética de lujo Guerlain, esta es una oportunidad única para hacerlo. Quizá suena un poco frívolo, pero ¿quién no ha tenido días en los que se levanta #conelguaposubido? Pues este “estado de gracia” ahora tiene recompensa gracias a Guerlain.

¿Por qué? Guerlain quiere compartir con todas nosotras el gran éxito de sus polvos bronceadores hidratantes de alta fijación. Y te propone que compartas fotos en las que demuestres que estás #conelguaposubido, por ejemplo subida a unos stilettos recién estrenados, o unas sandalias romanas pura tendencia, bebiendo el último smoothie que acabas de copiar a Jessica Alba, haciendo running por tu ciudad, luciendo la pedicura del momento, unas extensiones de pestañas maxilargas o tu “súper look primeros rayos de sol” gracias a los polvos de sol Terracotta... Puedes conseguir unos premios increíbles.

Masu15 156 W Psd2

La recompensa: Cada día Guerlain enviará sus míticos polvos de sol bronceadores Terracotta Poudre Bronzante Hydratante con una funda de silicona de colores, de edición limitada, a las 20 primeras usuarias que lo soliciten y envíen sus fotos #conelguaposubido (se entregará una funda por IP). Además, entre las usuarias que más fotos #conelguaposubido hayan subido y compartido, Guerlain elegirá a las 10 mejores que ganarán 10 lotes Terracotta y una de ellas ganará un viaje a París para dos personas para conocer la mítica Maison Guerlain de los Campos Elíseos, de París (Francia).

¿Cuándo? El concurso empieza el 8 de junio y finaliza el 21 de junio.

¿Cómo? Para participar en el concurso es imprescindible ser seguidora de la cuenta de twitter de guerlain España: @Guerlain_es e inscribirse en la web conelguaposubidoterracotta.es. Después solo tienes que subir tus fotos o vídeos con el hashtag #conelguaposubido, a twitter, facebook o instagram.

Acerca de Terracotta Poudre Bronzante Hydratante: Nacieron en 1984 y hoy día son un básico en el mundo del maquillaje porque consiguen un bronceado inmediato, a medida, y completamente natural. Subliman la piel, le dan un aspecto tan saludable que a quien lo lleva siempre le preguntan lo mismo ¿has tomado el sol o llevas Terracota? Consiguen un buen tono en invierno y sustituyen al maquillaje en verano. Su textura es ultra-ligera, su aroma súper sensual, y no hace falta ser una experta maquilladora para aplicárselos, con unos simples brochazos consigues un resplandor instantáneo. Además, la familia es amplia (hasta ocho tonos) y seguro que hay uno para ti.

¿A qué esperas para levantarte #conelguaposubido? Recuerda, tiene recompensa.

En Bronceado Terracotta

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Inicio

Ver más artículos