Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Ystheal ayuda a tu rostro a prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo

Ystheal ayuda a tu rostro a prevenir y tratar el envejecimiento cutáneo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Al igual que con la mayoría de problemas, en el caso del envejecimiento cutáneo es fundamental la prevención. No hace falta esperar a ver las primeras arrugas de expresión en nuestro rostro para empezar a darle a nuestra piel los elementos que necesita para mantener nuestra piel joven, tonificada y elástica el mayor tiempo posible.

Avène ha preparado una gama de productos llamada Ystheal que está especialmente preparada para prevenir el envejecimiento de nuestra piel, sobre todo el que está provocado por la influencia de los rayos UV sobre el rostro cuando éste no está protegido.

Avène

Como ya hemos comentado en este espacio, cada tipo de piel va a necesitar que tratemos sus problemas de forma concreta y precisa. Por eso, Ystheal tiene dos vertientes. Por una parte, podemos encontrar la Emulsión Ystheal, recomendada para las pieles con tendencia normal a mixta que requieren de un fluido más ligero que no genere grasa en las zonas problemáticas.

Por otra, la Crema Ystheal está más recomendada para las pieles secas que requieren un extra de hidratación a la vez que reciben un tratamiento capaz de preservar su juventud y elasticidad. De este modo, podemos cubrir las necesidades de todo tipo de piel mientras afrontamos su problemática.

Tanto la emulsión como la crema Ystheal tienen principios activos que están indicados para conservar las cualidades fundamentales de la piel, tales como elasticidad, tonicidad y luminosidad, tres pilares claves de la juventud que se van perdiendo con el paso del tiempo. Y a la vez que hacen esto, proporcionan elementos calmantes y desensibilizantes perfectos para las que tenemos una piel sensible.

Avène

Como la piel del rostro es distinta a la del contorno de ojos y labios, Ystheal también tiene un producto para ellos. Está adaptado a las necesidades especiales de estas zonas y preparado para tratar esas pequeñas arrugas en sus primeras fases de aparición. Nuestra piel recibe elementos antioxidantes y anti-arrugas para dar una nueva firmeza y elasticidad a estas zonas.

Toda la gama Ystheal está libre de parabenos y perfumes para maximizar su aceptación incluso por las pieles más sensibles, y su uso combinado ayudará a que las pieles que están próximas a la madurez eviten la aparición de las primeras arrugas, así como a tratar las que ya han salido.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos