Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Si quieres regalar juventud, la gama Serenage es la tuya

Si quieres regalar juventud, la gama Serenage es la tuya
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Se acercan las Navidades y dejar para última hora elegir los regalos suele ser sinónimo de colas, indecisión y quebraderos de cabeza. Por eso, hoy os vamos a ir adelantando trabajo proponiéndoos una de las gamas más interesantes de Avène para pieles maduras: Serenage.

Esta gama está pensada para aquellas pieles que requieren, además de un cuidado especial por su sensibilidad, un refuerzo para tratar la problemática típica de la edad: arrugas, falta de tonicidad y pérdida de elasticidad y firmeza. Todas son obstáculos con los que nos enfrentamos tarde o temprano, y es fundamental saber cómo abordarlos para minimizar sus efectos.

Una rutina diaria de cuidados es la mejor aliada. Serenage nos propone una Crema de Día con ácido hialurónico, encargado de redensificar el tejido que soporta la piel y así proporcionarnos una mayor firmeza, y con elementos nutritivos y antioxidantes que además, protegerán nuestro rostro frente a las agresiones diarias de factores externos como el sol. Además, puede usarse como base de maquillaje.

Avène

Si lo que necesitamos es un producto que además de todo esto, trate nuestro problema de hiperpigmentación, Serenage Unifiant nutri-redensificante SPF 20 es un auténtico todoterreno. Gracias a su complejo único UNICORRECT, vamos a limitar considerablemente la aparición de nuevas manchas mientras tratamos las que ya han aparecido para suavizarlas y lucir así una tez uniforme y luminosa. Toda una gozada para las pieles maduras con este tipo de problemas.

Antes de irse a la cama, es básico proporcionar nutrición a nuestra piel, ya que es el momento en que más atención recibe por parte de nuestro organismo. La Crema de Noche Serenage tiene propiedades similares a la de día, pero su característica principal es su acción regenerante, que va a ayudar a que nuestra piel renazca por sí misma.

Avène

Y por último, aunque es una de las claves imprescindibles de esta rutina diaria, el Serum Vital Serenage va a ayudarnos a revitalizar nuestra piel y a intensificar las acciones específicas de la crema de día y de la de noche. Además, con su práctico dosificador, un toquecito es mas que suficiente.

Esta rutina de cuatro productos es un apoyo sensacional para las pieles maduras que buscan corregir sus problemas, evitar la aparición de otros nuevos y sobre todo, sentirse bien consigo mismas gracias a la comodidad que proporciona la gama Serenage. Un regalo de juventud único.

En Avène | Gama Serenage

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos