Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Probamos la emulsión antiarrugas y el contorno de ojos y labios YsthéAL: cuidados para los primeros signos de edad

Probamos la emulsión antiarrugas y el contorno de ojos y labios YsthéAL: cuidados para los primeros signos de edad
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Con el paso del tiempo se hacen visibles los primeros signos de edad. El propio envejecimiento cutáneo, así como la exposición al sol, las tensiones, la contaminación y los malos hábitos influyen en la salud de nuestra piel provocando la aparición de arrugas y la pérdida de elasticidad y luminosidad.

Para combatir los primeros signos del envejecimiento, Avène ha lanzado la gama YsthéAL. Hoy probamos la Emulsión Antiarrugas YsthéAL, pensada para pieles normales a mixtas, como es mi caso, y el Contorno de ojos y labios YsthéAL.

Emulsión Antiarrugas YsthéAL

Ystehal-Avene

Primero, tengo que mencionar el práctico sistema de dosificación que tienen los envases, tanto el de la emulsión, como el de la crema, como del contorno de ojos y labios. Es un sistema Air-less, una novedad en los envases de los laboratorios dermatológicos Avène, pensada para disminuir el número de conservantes y conservar la eficacia del Retinaldehido, uno de los compuestos principales de la fórmula YsthéAL.

Además del Retinaldehido, potente activo antiedad que reduce las arrugas y reactiva la actividad metabólica de la piel, también contiene otros activos que contribuyen a conseguir una piel más firme, elástica y tonificada. Y por supuesto, Agua Termal de Avéne, calmante y sensibilizante que aporta bienestar y frescor a la piel.

La Emulsión Antiarrugas tiene una textura ligera y suave, por lo que es ideal para pieles mixtas. Está indicada para las arrugas y pequeñas arruguitas, así como para la pérdida de elasticidad, tonicidad y luminosidad de las pieles normales a mixtas, incluidas las pieles sensibles.

Es de muy fácil aplicación y no deja residuo graso. Debajo podéis ver una demostración de la textura de la emulsión en el dorso de mi mano y cómo se absorbe rápidamente dejando una película invisible. Y muy importante para las que tenemos piel mixta, ¡no deja brillos!

Ystheal-Avene

La sensación al aplicarla es muy agradable, enseguida se nota la piel más alisada y sensación de frescor. Pero como se aplica por la noche en rostro y cuello, el resultado me ha parecido más visible al despertar. Por la mañana, la piel luce más descansada y suave, como aterciopelada. Tanto que si no la usas una noche, se nota la diferencia al día siguiente. Con los días, la piel se vuelve más tonificada y luminosa.

Contorno de ojos y labios YsthéAL

Tengo bastantes arruguitas de expresión alrededor de los ojos y ojeras pronunciadas, así que os podéis imaginar que he probado un sinfín de contornos de ojos diferentes, pero os puedo decir que el contorno de ojos y labios YsthéAL me ha conquistado. Sin duda, repetiría.

Para mí es fundamental que su textura sea muy ligera y refrescante, y que permita aplicar encima el corrector antiojeras (sin él no salgo a la calle).

Ystehal-contorno-ojos

No sólo está pensado para las arrugas del contorno de los ojos, sino también para las pequeñas arruguitas de expresión que se forman alrededor de los labios, una zona que no debemos descuidar. Así que, por las noches aplica unos toquecitos en el contorno de los ojos y no olvides el contorno de labios. Se funde fácilmente y es imperceptible.

Como todos los productos Avéne, las fórmulas no contienen parabenos, ni perfumes, ni aditivos y han sido testadas en pieles sensibles por lo que tiene una alta tolerancia.

Si tienes la piel seca, también hay una YsthéAL antiarrugas para ti, pero en versión crema. Crema antiarrugas YsthéAL, tiene una textura es ideal para pieles secas, devolviéndoles flexibilidad y bienestar.

Para complementar el cuidado de la gama YsthéAL, te recomiendo una exfoliación suave una o dos veces por semana con un exfoliante suave tonificante y aplicar protección solar para proteger la piel y prevenir arrugas.

Más información | YsthéAL

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos