Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Probamos la Crema Compacta Enriquecida Couvrance de Avène: cero imperfecciones

Probamos la Crema Compacta Enriquecida Couvrance de Avène: cero imperfecciones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Cuando el acné ataca, no sólo es una molestia dolorosa y problemática. En muchos casos, lo peor viene después, cuando tras los granos aparecen las cicatrices. Es una de las causas más comunes de este tipo de imperfecciones severas, pero hay muchas, y cada una de nosotras tenemos una diferente.

Para las pieles sensibles que han pasado por este tipo de problemas y padecen ahora sus consecuencias, Avène ha preparado la Crema Compacta Enriquecida Couvrance, con cinco tonos disponibles para que ninguna piel se quede fuera y capaz de corregir mientras cuida nuestro cutis. Hoy la hemos probado.

Couvrance

El envase es sencillo pero muy cómodo para llevar sobre todo en el bolso. Con un cierre muy fácil de abrir - en algunos maquillajes casi te dejas las uñas -, tiene el detalle de separar la esponjita aplacadora del producto por un compartimento que, además, tiene espejo. Adiós a las incómodas láminas de plástico que encima siempre se te pierden.

La textura es la de una crema muy rica y densa, ya que en este caso, hemos probado la opción para pieles normales a secas, que también pueden haber padecido el embate del acné en su adolescencia. He de decir que a pesar de esta textura, es increíblemente fácil de aplicar. Pensaba que iba a costar más arrastrarla, pero una vez que la tenía en la esponjita, fue coser y cantar.

Couvrance

A cada pasada notaréis cómo cubre, no es necesario insistir ya que está pensada para tapar imperfecciones severas y creedme, lo consigue de una sola pasada. Además, unifica el tono estupendamente. Hemos probado el número 02, Natural, y como veis, sube más el color que en el caso del maquillaje fluido que probamos el otro día.

Couvrance

Aunque está pensada para hidratar las pieles más secas, si tenéis una piel normal como tengo yo en las mejillas, no notaréis un exceso de brillo ni pesadez en ningún momento. El acabado es mate cuando te la aplicas, y permanece mate todo el día.

No genera ese indeseado efecto máscara de algunos productos que intentan cubrir imperfecciones severas, ni tienes sensación de pesadez en la piel. Sí es más densa que el maquillaje fluido, pero también responde a una necesidad diferente y que requiere un mayor énfasis en su capacidad para cubrir.

Couvrance

Una vez más, las ojeras también desaparecen en buena parte, algo que a mí me suele traer de cabeza, y eso sin usar un corrector debajo. Adiós a los puntos negros y a los poros dilatados, y no encontraréis una sola rojez. La Crema Compacta Enriquecida Couvrance es una aliada indispensable en la batalla contra las imperfecciones más guerreras.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos