Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Probamos Hydrance Optimale: máxima hidratación para todas las pieles

Probamos Hydrance Optimale: máxima hidratación para todas las pieles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Uno de los pasos más importantes en el cuidado de la piel es la hidratación. También es el más conocido, incluso las personas que prestan menos atención a las rutinas diarias utilizan una crema hidratante. Pero esto también ha provocado que haya multitud de productos de este tipo que causan más problemas de los que solucionan. Por eso, es fundamental que conozcamos las necesidades de nuestra piel y utilicemos dermocosmética de calidad.

Hoy hemos probado la crema hidratante Hydrance Optimale de Avène, en su versión UV Ligera para pieles sensibles normales a mixtas. Exactamente mi caso. Tengo la piel muy fina, blanca y sensible, con exceso de grasa en la zona T y tirantez en el resto de la cara. Con estas características, esta hidratante cumple a priori todas las condiciones para adaptarse a mi piel.

Avène

Lo primero en lo que suelo fijarme cuando utilizo una hidratante es en la textura. Teniendo la piel mixta, tengo que huir de las cremas más densas tipo pomada y buscar algo más cercano al gel que no pierda capacidad de hidratación en las zonas más secas. Hydrance Optimale está en este rango, es suave, fresca y muy ligera. Y después de aplicarla, no deja sensación de pesadez en ningún momento.

Avène

Todo lo contrario. Una vez extendida, la textura se funde rápidamente con la piel y no produce esa sensación pesada que a veces se da en las zonas más grasas cuando tenemos la piel mixta. Es muy fresquita y tiene propiedades calmantes, y eso es algo que se nota inmediatamente. Eso, unido a la protección SPF 20 que incorpora la hace perfecta para el verano y para todas aquellas que busquen un cuidado especial del sol invernal.

Unos minutos después de haberla utilizado en la cara, la piel se queda extremadamente suave, no deja rastro ni quedan brillos indeseados. La piel está mate, pero resplandece en vez de quedarse apagada. Es en las zonas secas en las que mejor se percibe, mientras que en las más grasas lo que se nota es una acción más astringente pero en absoluto irritante. Algunas cremas son agresivas en este aspecto, para evitar que aparezcan brillos, pero Hydrance Optimale es ideal para equilibrar la secreción de sebo con las partes que necesitan una hidratación extra.

Avène

Al ser una emulsión oil-free, ayuda no sólo a no producir más grasa, sino también a matificar la que ya tenemos. Está recomendada como hidratante de día, para utilizarla después de nuestra rutina de limpieza. La piel permanece hidratada hasta la noche y el control de brillos es muy efectivo, así que si buscáis una hidratante dermocosmética para pieles mixtas y con tendencia a la sensibilidad, Hydrance Optimale es la vuestra. También está disponible para pieles secas.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos