Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Probamos el Stick Corrector Coral de Avène: mejor que una buena noche de sueño

Probamos el Stick Corrector Coral de Avène: mejor que una buena noche de sueño
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Todas tenemos alguna imperfección en el rostro que nos gustaría tapar. Algunas son bastante guerreras, como por ejemplo, las ojeras, y tienes que tener cuidado para no parecer un oso panda. De hecho, a veces tienes que elegir entre dejar que se vean un poco y que queden demasiado aclaradas, pero con el Stick Corrector Coral de Avène, ésa es una decisión que no tendréis que volver a tomar.

Yo he tenido ojeras desde pequeña. De hecho, en las fotografías del colegio de cuando era niña ya salgo con ellas. Y si a eso le sumáis que tengo la piel bastante clara, como comprenderéis, se notan bastante. He probado todo tipo de correctores, y al final me quedé con los que no me las tapan del todo, pero tampoco me dejan hecha un animal de la selva.

Stick Corrector

El Stick Corrector Coral de Avène ha sido todo un descubrimiento. No podemos dejar de lado que la piel del contorno del ojo es extremadamente delicada, y algunos productos no la tratan como tal. No es el caso de este Stick, que de hecho está pensado para pieles sensibles. Cuidado y maquillaje de la mano.

Corrector Coral

Viene un formato igual al de una barra de cacao, y la textura es bastante densa pero muy manejable. Esto significa que cubre considerablemente tus ojeras y otras imperfecciones, sin que por ello tengamos que perder mucho tiempo trabajando el producto. Algunos parecen auténtica argamasa, pero este Stick Corrector es manejable y muy cómodo.

Corrector coral

No deja la sensación de pesadez que podríamos esperar de un producto tan cubriente. Es ligero, suave y no te das cuenta ni de que lo llevas. Puedes combinarlo después con tu maquillaje habitual, o con cualquiera de la gama Couvrance si buscáis tratamiento y una buena apariencia de la piel combinadas. Yo puedo deciros que mis ojeras se han escondido estupendamente, y creo que no voy a volver a verlas aparecer en una temporada.

En el Espacio Belleza Avène

  • Probamos el Maquillaje Fluido Corrector Couvrance de Avène: piel de terciopelo
  • Polvos traslúcidos y polvos iluminadores Couvrance de Avène para afinar el maquillaje: el toque perfecto
  • Desmaquillantes Avène dependiendo del tipo de piel
  • ¿Piel alérgica o sensible? Couvrance es tu maquillaje de alta tolerancia
  • En Avène | Sticks Correctores

    Publicidad

    También te puede gustar

    Inicio
    Inicio

    Ver más artículos