Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Probamos el Pincel Corrector Beige Couvrance de Avène: tapando imperfecciones al detalle

Probamos el Pincel Corrector Beige Couvrance de Avène: tapando imperfecciones al detalle
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Muchas veces nos ocurre que tenemos alguna imperfección en el rostro que no todos los maquillajes consiguen cubrir a nuestro gusto. Por ello, recurrir a productos como correctores puede ser una solución óptima. Hoy hemos probado el Pincel Corrector Beige Couvrance de Avène y no sólo es una herramienta ideal para pelear contra las imperfecciones, sino que también podemos utilizarlo como iluminador para resaltar las zonas clave de nuestro maquillaje.

Lo que más me ha gustado del Pincel Corrector de Avène ha sido su formato. Viene en un comodísimo stick con pincel en cuyo extremo encontramos una pequeña ruleta que gira, dejando salir la cantidad de producto justa para que lo utilicemos sin caer en el exceso.

Pincel corrector

Las que buscáis una cobertura más densa tenéis el Stick Corrector Coral, muy cubriente y rico, pero si preferís algo más rápido y fácil de utilizar en cualquier momento, el Pincel Corrector es el ganador. Está disponible en dos colores, el beige que hemos probado nosotros y un beige más oscuro para las que seáis más morenitas.

Pincel corrector

Me encanta que sea un dermocosmético tan fácil de utilizar. Se puede llevar en el bolso y en un momento dado, darte un retoque rápido en cualquier sitio. Además, es de larga duración y resistente al agua, así que sabéis que podéis llevarlo todo el día y aguantará sin moverse de su sitio.

Pincel Corrector

Yo lo he probado con mis ojeras, que aunque no son muy profundas, sí son uno de los rasgos que más me gusta disimular. Pero también es una gozada para quitar profundidad a arrugas de expresión y para difuminar manchas de hiperpigmentación y cicatrices. Como veis, es un auténtico todoterreno.

En Avène | Pincel Corrector Beige Couvrance

En el Espacio de Belleza Avène

  • Probamos el Stick Corrector Coral de Avène: mejor que una buena noche de sueño
  • Couvrance stick corrector: contra las rojeces y el acné
  • Polvos traslúcidos y polvos iluminadores Couvrance de Avène para afinar el maquillaje: el toque perfecto
  • Publicidad

    También te puede gustar

    Inicio