Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Probamos el Fluido Matificante de Avène: despídete de los brillos

Probamos el Fluido Matificante de Avène: despídete de los brillos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Las pieles con tendencia a la grasa en algunas zonas tienen un particular sambenito: los brillos. Si no se controlan con una buena rutina de cuidados, pueden aparecer durante el día dando a nuestra piel una apariencia nada atractiva. Y si encima vamos maquilladas, el problema es aún más molesto. Por eso es importante que los controlemos con productos como el que hoy hemos probado: el Fluido Matificante de Avène.

Está pensado para pieles mixtas, como la mía, y os aseguro que he probado unos cuantos remedios para controlar mis brillos. De momento, este fluido es el que mejor me ha funcionado. Viene en un tubo muy cómodo de utilizar gracias a su dispensador, y un toquecito basta para cubrir esas zonas problemáticas.

Fluido matificante

De mi experiencia puedo deciros que hay muchos tratamientos que prometen eliminar los brillos. La mayoría te dejan tal sensación de astringencia que la piel termina tirante y al final, tienes un brote de grasa por reacción. No es el caso de este Fluido Matificante, y quizá la responsabilidad de esto sea de que también tiene un gran poder hidratante.

Deja la piel mate, suave y alisada, pero va un paso más allá. Consigue mantenerse de ese modo gracias a que va proporcionando progresivamente una hidratación a nuestra piel, algo que es necesario siempre independientemente del tipo de piel que tengamos. Y así, la sensación de sequedad no aparece en ningún momento, y sí una suavidad y una tersura muy agradables.

Fluido Matificante

Su textura es la de un gel, muy fresquito, que deja una sensación muy confortable una vez aplicado. No tarda en absorberse y una vez que lo ha hecho, notas que la piel está muy aterciopelada. Es perfecto para aplicar después el maquillaje, y olvidarte así de los brillos todo el día. Yo lo he logrado, sin notar, eso sí, sequedad en ningún momento, ni las odiadas tiranteces que son tan tremendamente incómodas.

Fluido Matificante

En el Espacio Belleza Avène

  • Probamos la Crema Compacta Enriquecida Couvrance de Avène: cero imperfecciones
  • Probamos Cold Cream Stick Labial y Duo Lip & Lip Contour: hidratación y maquillaje
  • Línea Couvrance de Avène: de la salud a la belleza, también en el maquillaje
  • Probamos D-Pigment de Avène: las manchas se reducen
  • En Avène | Fluido Matificante Hidratante

    Publicidad

    También te puede gustar

    Inicio