Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Probamos D-Pigment de Avène: las manchas se reducen

Probamos D-Pigment de Avène: las manchas se reducen
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Con el paso del tiempo, una de los signos que se hacen visibles en nuestra piel son las manchas. Aparecen como consecuencia de la exposición al sol, de los cambios hormonales y del propio envejecimiento celular.

Para lucir un rostro unificado buscamos productos eficaces que nos ayuden reducir las manchas, así que probamos D-Pigment de Avène.

D-Pigment es un cuidado específico para las hiperpigmentaciones de la piel, cuya fórmula esta basada en un trío de activos despigmentantes que contribuyen a eliminar las manchas marrones tan desagradables que nos salen, principalmente en rostro, cuello y manos.

Podemos encontrarlo en dos texturas diferentes: D-Pigment Ligera para pieles normales a mixtas y D-Pigment Rica para pieles secas a muy secas. Al tener piel mixta, he probado la primera.

Textura fundente

D-Pigment

La textura de D-Pigment es muy ligera y penetra enseguida. Se extiende por la zona afectada y se absorbe rápidamente sin dejar residuo ni sensación grasa.

Se aplica por las noches de forma localizada en las manchas de rostro, cuello, escote y manos. Si tienes manchas aisladas, directamente sobre las manchas, pero si es una superficie más extensa, como frente, mejillas o dorso de la mano, puedes aplicarla sobre toda la zona.

Se puede aplicar perfectamente encima de otros cuidados faciales. Yo me la aplico cada noche después de la Emulsión antiarrugas y el Contorno de ojos y labios YsthéAL, cuya experiencia de usuario os la cuento en este post.

Como os comentaba, su textura es tan ligera que se funde enseguida. Incluso me la aplico de forma puntual, casi sin masajear y penetra rápidamente. Para finalizar la aplicación, el final perfecto es vaporizar el rostro con Agua termal de Avéne, que aporta sensación de frescor y bienestar.

Resultados

Llevo utilizándola un mes y he notado que con el paso de los días las manchas se van reduciendo, el tono se ve más unificado y el rostro más luminoso. Además, lo que me ha gustado del producto es que no sólo atenúa las manchas que ya tenemos en la piel sino que previene la aparición de nuevas.

En una piel sensible mixta como la mía, con tendencia a imperfecciones y marcas, se agradece mucho un cuidado preventivo. Para complementarlo, lo ideal para evitar que salgan nuevas manchas es aplicar protección solar cada día.

Por último, comentaros que como todos los productos Avéne, D-Pigment es altamente tolerable para las pieles sensibles, y no contiene parabenos ni perfumes.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio