Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Probamos Cold Cream Stick Labial y Duo Lip & Lip Contour: hidratación y maquillaje

Probamos Cold Cream Stick Labial y Duo Lip & Lip Contour: hidratación y maquillaje
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Hidratar antes de maquillar es una máxima que prácticamente todas aprendemos en algún momento. Pero aunque lo llevamos al día en lo que a rostro se refiere, parece que los labios suelen ser los más olvidados en este sentido. Hoy hemos probado dos productos que pueden ir de la mano perfectamente, precisamente porque se dedican a hidratar y a maquillar después: Cold Cream Stick Labial y Duo Lip & Lip Contour de Avène.

Llega el frío y seguramente, como a muchas de vosotras, me encanta llevar algún tipo de hidratante labial en el bolso. El viento y las bajas temperaturas nos dejan los labios fatal, pelados e incluso agrietados, y necesitan una protección constante. El Cold Cream Stick Labial va a convertirse en mi mejor amigo estos meses, y es que mis labios padecen un montón este clima.

Avène

Este stick está pensado para los labios que padecen cierta sequedad , bien sea por el viento o el frío, o por algunos medicamentos - por ejemplo, los destinados a combatir el acné - que nos los resecan considerablemente. Tiene una textura muy rica y densa, y es una gozada aplicarlo sobre los labios sobre todo cuando están especialmente secos. Inmediatamente sientes la y la sensación de riqueza se mantiene durante mucho tiempo.

Además, preparan nuestros labios para el maquillaje, un paso fundamental previo que muchas veces olvidamos. Hidratar antes de maquillar ayudará a que nuestro labio no sufra, y además evitará que aparezcan las antiestéticas pielecillas que suelen aparecer cuando se resecan los labios. Más aún si utilizamos uno de esos maquillajes que prometen gran fijación y que suelen dejarnos la boca extremadamente seca.

Después hemos probado el Duo Lip & Lip Contour, una pareja, como su propio nombre indica, de perfilador y barra de labios en el mismo tono. Como siempre, Avène se preocupa tanto de las pieles sensibles como de las que pueden serlo, y ha creado un maquillaje apto para los labios dañados que los cuida a la vez que los deja estupendos.

Avène

Por un lado tenemos el perfilador, muy cómodo de utilizar incluso para las que no estamos acostumbradas a ello - yo incluida. Sólo tenéis que seguir el borde natural de los labios para realzarlo, y a continuación, aplicar el labial. A diferencia de otros perfiladores, el Lip Contour de Avène es muy cremoso y no deja sensación de sequedad en ningún momento. Más bien al contrario, permanece la hidratación durante horas.

Avène

El labial es igualmente cremoso, y lo que más me ha gustado de él es que tiene la cobertura que tú quieras darle. La primera pasada es suave, para las que buscamos un color natural, pero bastará con otra pasada o con rellenar el labio con el propio perfilador para encontrar un look más rotundo, perfecto para los maquillajes con más garra. Yo soy más del primer grupo, y la verdad es que me ha encantado el tono tan bonito que tiene. Es perfecto para usar a diario.

Avène

El Duo Lip & Lip Contour es además un ejemplo estupendo de cómo la larga duración y la hidratación no tienen por qué ir reñidas. A diferencia de otros labiales de estas características que te dejan los labios sequísimos, este dúo mantiene la hidratación previa del Cold Cream Stick Labial y aporta la suya propia. Un compañero para estar ideal todo el día, con una comodidad máxima y cuidando nuestros labios hasta volver a casa.

En Avène | Duo Corrector perfilador-Barra de labios En Avène | Stick labial al cold Cream

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos