Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

Pieles muy secas: cómo maquillarlas con Avène

Pieles muy secas: cómo maquillarlas con Avène
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

Las pieles muy secas necesitan cuidados especiales con productos que aporten sensación de bienestar, también a la hora de maquillarlas. Por eso, la línea Couvrance de Avène ofrece una gama de productos de maquillaje especialmente formulados para este tipo de pieles.

Los enemigos de las pieles secas son aquellos productos de maquillaje que resecan la piel y le dan ese aspecto de "lienzo agrietado" tan poco favorecedor. Necesitas productos que cubran imperfecciones y unifiquen el tono, a la vez que humecten tu rostro y le den un aspecto resplandeciente. Te contamos a continuación cómo maquillar las pieles muy secas con Avène.

Maquillaje y corrector

maquillaje

Antes de aplicar el maquillaje necesitas una hidratación de larga duración como Hydrance Optimale rica que te ayudará a que el maquillaje se mantenga perfecto sin coartarse.

Para comenzar el maquillaje con un producto que disimule las imperfecciones severas sin darle a tu rostro un aspecto reseco, te recomendamos la Crema Compacta Enriquecida, que debido a su textura cremosa y sedosa, corrige las imperfecciones y unifica el tono de las pieles secas y muy secas.

Tiene un alto poder cubriente y es resistente al agua y al sudor para lucir una piel perfecta durante todo el día.

Para disimular imperfecciones localizadas como ojeras, manchas y cicatrices, así como dar toques de iluminación en el arco de las cejas, surcos de nariz y boca o hueco de la barbilla, los pinceles correctores son muy fáciles de utilizar.

Después de aplicarlo con suaves pinceladas, se dan toquecitos con el dedo para difuminarlo. Viene en dos tonos: beige, para pieles claras y beige oscuro, para pieles oscuras.

Para dar color

polvos-Avene

Después de unificar el tono y corregir imperfecciones, el siguiente paso es darle a tu rostro un toque de color con los polvos mosaico, que te ayudarán a crear volúmenes y modelar el maquillaje.

En el caso de las pieles muy secas no necesitas matificar, sino darle a tu piel un toque satinado, por lo que la paleta de colores Iluminadores es una opción ideal para fijar el maquillaje y conseguir un aspecto de buena cara. Si tienes la piel oscura, la paleta de colores Bronceados, con matices dorados, aportan un aspecto de moreno muy natural.

Tienes que aplicar los polvos con una brocha sobre rostro y cuello, sacudiendo antes sobre el dorso de la mano para retirar el excedente.

Labios y ojos

labios-ojos-Avene

Para dar los toques finales, aplica en los labios el Dúo corrector perfilador-barra de labios que perfila y maquilla sin dejar sensación de sequedad. Para un mejor resultado puedes aplicar antes Cold Cream Stick Labial y así darle a los labios resecos la hidratación necesaria antes de maquillarlos. Los hemos probado juntos y comprobamos sus buenos resultados para conseguir unos labios humectados y naturales.

Por último, utiliza el lápiz corrector de cejas para redibujarlas, el cual también puedes utilizar como perfilador de ojos, y para acabar una máscara de pestañas de alta tolerancia para intensificar la mirada.

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos