Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

¿Piel grasa?: Tiene solución. Cleanance te ayuda

¿Piel grasa?: Tiene solución. Cleanance te ayuda
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Tweets por @AveneEspana
\"image\"

La piel grasa esta caracterizada por un exceso de secreción sebácea, textura gruesa y poros dilatados. Es propensa a sufrir imperfecciones como puntos negros, acné y zonas de brillo, especialmente en la zona T (frente, nariz, barbilla).

Además de ser grasa, la piel también puede ser sensible, es decir, una piel que reacciona de forma excesiva a diferentes factores (frío, viento, cuidados inadecuados) provocando sensación de tirantes y picazón. Si tu piel es sensible y grasa, Cleanance te ayuda. Hay una solución para ti.

Cleanance de Avène es una gama de productos desarrollados para el higiene y el cuidado de la piel grasa formulada con activos específicos para sanear y purificar la piel. Gracias a sus cuidados conseguirás reducir la secreción de grasa, afinar los poros, calmar irritaciones y lucir una piel sin brillos.

Cleanance: higiene de la piel sensible grasa

Cleanance-higiene

En las pieles grasas, la higiene es clave para controlar el exceso de sebo. Por tanto, Cleanance cuenta con tres productos de limpieza específicos:

Cleanance Gel Limpiador, que limpia y purifica la piel respetando su Ph, la nueva Cleanance Agua Limpiadora para limpiar y desmaquillar rostro, ojos y cuello sin aclarado (incluso maquillaje waterproof) y Clean-Ac Crema Dermolimpiadora, especial para pieles jóvenes con problemas de acné, irritadas por tratamientos desecantes.

Cuidados de las pieles sensibles grasas

Dentro de la rutina de cuidados de las pieles grasas, es imprescindible el uso de productos que contribuyan a mejorar el aspecto de la piel reduciendo el exceso de sebo y la apariencia de los poros dilatados, disminuyendo las imperfecciones.

Te recomendamos aplicar por las mañanas y por las noches Cleanance Loción Purificante, que limpia suavemente la piel, pero a la vez matifica, calma la piel y cierra los poros.

La piel grasa necesita además una hidratación óptima. Clenanace Emulsión Seborreguladora hidrata la piel y la matifica, dejándola en condiciones para aplicar encima el maquillaje.

Cleanance-cuidados-basicos

Exfoliación: un gesto clave

Para las pieles con ligeras imperfecciones, Cleanance K Gel Crema hidrata, matifica y además exfolia suavemente contribuyendo a eliminar espinillas, puntos negros e imperfecciones cutáneas. Se utiliza por la mañana o por la noche y también puede aplicarse encima el maquillaje.

Para complementar la exfoliación, te recomendamos aplicar una o dos veces por semana Cleanance Mascarilla Desincrustante, que elimina las impurezas dejando la piel suave y purificada.

Exfoliacion-Cleanance

Pieles con acné

La gama Cleanance incluye productos formulados para las pieles jóvenes con problemas de acné que lucen irritadas debido a los tratamientos desecantes. Clean-ac Crema hidratante hidrata la piel sin dejar sensación grasa y compensa los efectos desecantes e irritantes de los tratamientos farmacológicos del acné, a la vez que nutre y calma.

Cleanance TriAcnéal está especialmente indicado para pieles con imperfecciones severas. Tiene un suave efecto peeling que alisa la piel y previene la aparición de marcas.

Por último, para imperfecciones localizadas, la gama Cleanance incorpora un práctico y discreto lápiz incoloro para aplicar de forma localizada en los granitos. Cleanance Cuidado localizado actúa como secante y ayuda a desincrustar las imperfecciones de la piel.

acne-avene

Más información | Gama Cleanance de Avène

Publicidad

También te puede gustar

Inicio
Inicio

Ver más artículos